This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

El serpa ya es papa

Yo te hablo por mi serpa , mi cachorra como yo la llamo tiene trece años y la verdad es ke pasa el tiempo rapidisimo . El otro dia viendo fotos de cuando nacio con ella no daba credito lo rapido ke crecen y yo lo viejo ke me faigo . Asi ke animo primero viene la mierda pero luego vienen los besos abrazos y eso no hay dinero ke lo pague
 
TALONERAS dijo:
Yo te hablo por mi serpa , mi cachorra como yo la llamo tiene trece años y la verdad es ke pasa el tiempo rapidisimo . El otro dia viendo fotos de cuando nacio con ella no daba credito lo rapido ke crecen y yo lo viejo ke me faigo . Asi ke animo primero viene la mierda pero luego vienen los besos abrazos y eso no hay dinero ke lo pague

Totalmente de acuerdo la mia ya empieza a andar dar besos y demas y eso no tiene precio, Doy Fe de ello con permiso del Talo jajajajaja

Enviado desde la tele de mi bolsillo...
 
ves lo que te decía un amigo de gijon. el tiempo pasa que vuela el mio tiene 20 años y a veces hablando con la maquina de reñir le digo " joer si parece que hace cuatro días pasaba por detrás del sofá y se le vian los pelos , y ahora le queda el sofá a la altura de la cabolleta jejejejeje
 
Me alegro de que todo vaya bien Serpa, disfruta de él que el tiempo pasa muy rapido. Cuando te des cuenta, estas llevandolo a la escuela.
 
serpa un poco tarde por aqui pero bueno, mas vale tarde que nunca...felicidades a ti y a la mama tambien!!! a cuidar mucho a ese peque!!!
 
Diego_Astur dijo:
Me alegro de que todo vaya bien Serpa, disfruta de él que el tiempo pasa muy rapido. Cuando te des cuenta, estas llevandolo a la escuela.

Y un rato despues te llevara él al asilo,jajajajajaja.

Tenia que romper tanto momento sentimentaloide !!!
 
Bueno lo prometido es deuda os dejo una fotillos......


Esta es de cuando me lo dieron, fue la primera vez que lo tube en mis brazoss, no podia dejar de mirarlo, veia en sus ojos todo lo que paso, y eso que solo tenia minutos de vida.....

2mh3f6.jpg



Y esta es de hace unos minutos,

307p7co.jpg


El cambio.... puff, la verdad, es lo mejor que me ha pasado en la vida, que os voy a decir.....estamos terminando de adaptarnos el a nosotros y nosotros a el...... estoy encantado !!
 
¡Hombre ROGE por aquí!
Vaya cambio y lo majete que se está poniendo, además ¿parece tranquilazo o lo aparenta? jejejeje, ahí tiene pintas de no haber roto un plato todavía. ¿Qué tal esas noches?
Disfrútalo rápido y mucho rato que no te habrás dado cuenta y te estará pidiendo la "propi".
Me alegro mucho que toda vaya bien.
Un abrazo para vosotros y un besazo para la criatura.
 
Que guapetón.........el niño eh....jejejejeje......a ver si este año viene bien y lo podemos conocer en persona, que mi mujer me dice tienes alguna fotos mas de Roge, como esta??.................
 
Qe te vaya todo muy bien Serpa, un abrazo, es precioso. ya veras, como pasa el tiempo,

Es lo mejor qe puede pasar en la vida, tener un hijo, eso si que es cambiarte la vida, jajaj,
 
aunque tarde pero enhorabuena pero esa paternidad , espero todo fuera bien , un saludo
 
Muchas felicidades a los dos, Serpasoria y la mamá. Roge muy guapo. Un abrazo. y besitos.
 
esta precio el peque Sergio, eso me recuerda del mío cuando salió tenia mas arruga que un acordeón y unos dedos largos y ahora con 12 años esta que revienta jejeje