This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

El serpa ya es papa

Ese serpaaaaa muchas felicidades

Preparate jejejeje la k se te cae encima :D:D

Enviado desde la tele de mi bolsillo...
 
Muchas felicidades Sergio, se te acabo lo bueno...jejeje..Me alegro que todo haya salido bien.
Un Abrazo a los 3.
 
¡¡¡ FELICIDADES!!! Un abrazo a ti Sergio y otro a Cristina por lo que tenéis, algo increíble que os hará felices el resto de vuestras vidas, Roge!!!

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
 
Bienvenido al club de los pañales.....

Mi mas sincera enhorabuena.

Que descanseis los 3 un poco, que falta os hara.
 
Felicidades, capullo!!! A ver quién es el primero en decir que este tema sin fotos no vale nada!

¿Mezclado o agitado? ¿Tengo pinta de que me importe?
 
Enhorabuena de nuevo!!!!!:)
Queremos ver pronto esa presentación de Roge Serpaaaaa...jejeje Disfrutadlo...y que se recupere pronto Cris.
Un abrazo
 
29cqwbt.gif






 
muchas felicidades a los dos ,,, papis ,, tienes que hacer un brico cambiando los pañales jejejej felicidadesssss
 
Ya solo me queda felicitarte por aquí asi que FELICIDADES CHOPERO VETELERO jajajaja.Ahora disfruta del peque que el tiempo vuela
 
Cada bebé trae consigo una nueva bendición al mundo, y es un milagro único e imposible de repetir.

Enhorabuena para los dos y que Cristi se recupere pronto (por tu bien) jajajajaja.

Un abrazo muy fuerte para los dos.
 
Ayay serpa ha madurado y ya puede solicitar la tarjeta del club hombres sin tiempo jeje..

Felicidades a los tres y a cuidar la mami y Roge....

Heavy Metal
 
Muchas felicidades y enhorabuena Serpa, espero qe todo vuelva a la normalidad, y que seais muy felices,

UN ABRAZO PAPI, y limpiate la baba qe se te cae, jajaja
 
Aunque ya lo he hecho por otro lado, !!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!! Ahora, como se suele decir, ya puedes comer huevos jajaja
 
FELICIDADES MAJETE !!!!

Dale un abrazo fuerte a la Cristi, ha sido muy valiente y ahora tiene que aguantar a dos fieras en casa.

Y como ya te han dicho se acabo lo de hacer mas bricos, ahora tendras que dejar algun foro de todos los que visitas para cambiar los pañales.

Y de eso si que queremos fotos...