This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

El serpa ya es papa

gllg dijo:
¿Os dais cuenta que Serpa ya ha empezado a no postear un mínimo de 50 mensajes por hora?
Estará comiendo huevos jajajaja
Es la vida de padre...
Es que a pasado al siguiente nivel, y se estara limpiando la baba todo el dia, con dos co...nes como nos a pasado a todos jejeje. Ya nos contaras.
 
Hola chicos .

Lo primero daros las gracias, pensaba abrir el post cuando llegara, jejejeje, pero os habeis adelantado. Me habeis ahorrado el trabajo jeje. Gracias de verdad, sabia que ibais a estar ahi.

La verdad es que a sido dificil, con los que he hablado ya sabeis como ha sido la cosa, y es que aunque ya ha pasado , duele ver como vas ilusionado y te pegan un golpe sobre otro, pero eso ahora ya da igual , estan los dos bien, que es lo importate lo demas ahora no importa nada, solo ellos.......

Aunque penseis que os voy a dejar de lado no os vais a librar tan facil de mi, esperaros a que me acostumbre a mi nueva vida, que os vais a cagar jejejejej..

Luego os subo algunas fotos, para que conozcais al nuevo forero de nuestra familia ROGE.

Saludos :)
 
Me lo has quitado de la boca, Talo... Serpa, ahora vas a saber lo que es cargarse de verdad, je, je

¿Mezclado o agitado? ¿Tengo pinta de que me importe?
 
Lo peor no son las cacas de ahora. Ahora no huelen... ya veras cuando tenga un añito. Entonces el k se va a cagar eres tu .
 
No te preocupes por el tema de las kks bueno un poco si (por el olor), pero acabaras acostumbrandote. Estoy completamente seguro de que seras un gran papa.
 
Madre mia chicos aun nos he puesto las fotos, jejej, esto ocupa mas tiempo del que creia, entre Roge , las visitas y la mama, me tienen saturado , jejejejeje....

Pero bueno poco a poco me voy haciendo a ello, es mas o menos igual, pero con uno mas para distraerte....

Roge, ha cambiado un monton desde que salio del Hospital, no llora tanto, va aguantando entre tomas, duerme algo mas, y no veas como caga, la madre que lo pario, jajajaja.
De verdad, lo hemos pasado fatal, creia que no llegaria a donde estoy ahora mismo, pero ahora puedo decir que conozco la verdadera felicidad, Los quiero como no sabia que se podia querer !!!!

Gracias a todos, por estar ahi, a los que me habeis llamado para darnos vuestro apoyo, al Club Octavia en general, me siento muy orgulloso, de pertenecer a este CLUB, de pertenecer a esta familia.
 
Estoy totalmente de acuerdo con el romano , asi que disfrutalo que el tiempo pasa rápido