This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Problema con el cambio automatico

zx10 dijo:
Han hecho una guiada donde supongo saldría el fallo, y han seguido el procedimiento que indica el fabricante.

Comprobar el cableado, y supongo que al dar bien, pues te han cambiado el conjunto electrónico del pomo del cambio de marchas, nada de la caja.

La mecatrónica de la caja va en la propia caja, es digamos, los motores eléctricos que mueven los ejes del cambio y los embragues, de ahí su nombre, pues es una parte eléctrica que mueve una parte mecánica, así en descripción de barra de bar :eek:

El desglose de desmontaje está bien, es sacar los guarnecidos de la palanca y de la parte baja del volante/parte superior de los pedales para sacar el mecanismo y volver a montar

Lo que no le veo mucha explicación es a 5h de prueba en carretera, que te engordan 350€ en la factura, me parece bastante, si el coche ya llega con avería y se hace diagnosis
La prueba en carretera está abonada, según me dijeron era porque tenían que justificar el fallo viendolo y sacandole una foto o haciendo video para que de esa manera pudiesen hacerme ese descuento que me hicieron, de lo contrario el responsable de garantia no lo aceptaría

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
zx10 dijo:
Lo que no le veo mucha explicación es a 5h de prueba en carretera, que te engordan 350€ en la factura, me parece bastante, si el coche ya llega con avería y se hace diagnosis
Eso, y cobrar los 13 euros del lavado que deberia ser detalle del taller en todo caso....no parte de la reparacion.
 
vecinju dijo:
Eso, y cobrar los 13 euros del lavado que deberia ser detalle del taller en todo caso....no parte de la reparacion.
Si, el lavado lo reclamé, 13.9€ + IVA

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas...
Como ya comenté tengo el mismo problema. Después de 2 visitas al concesionario donde resetearon el fallo, con lo que no han solucionado nada, por fin he conseguido fotografiar el mensaje.
Voy a volver con la foto y la información aportada por aupapotekaris. Por cierto, muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 10592
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180726-WA0001.jpg
    IMG-20180726-WA0001.jpg
    72,2 KB · Visitas: 120
Cómo me acojona esto del DSG, yo lo llevo en el SCOUT y remolco caravana. De momento 34.000 kms ninguna pega. me quedo por aquí para ver como va esto.
 
Ya me han solucionado el problema.
Han cambiado todo el mecanismo del selector del cambio (foto) y la palanca también.
Aunque ya no estaba el coche en garantía el coste para mi ha sido de cero euros (la factura alcanza casi 1.500€ con IVA) pues el aviso en la pantalla empezó cuando aún estaba en garantía.
Muy satisfecho del magnífico trato recibido por Nucesur Skoda de Granada.

Ver el archivos adjunto 10656
 

Archivos adjuntos

  • PicsArt_08-07-07.08.00.jpg
    PicsArt_08-07-07.08.00.jpg
    37,1 KB · Visitas: 90
juancremas dijo:
Ya me han solucionado el problema.
Han cambiado todo el mecanismo del selector del cambio (foto) y la palanca también.
Aunque ya no estaba el coche en garantía el coste para mi ha sido de cero euros (la factura alcanza casi 1.500€ con IVA) pues el aviso en la pantalla empezó cuando aún estaba en garantía.
Muy satisfecho del magnífico trato recibido por Nucesur Skoda de Granada.

Ver el archivos adjunto 10656
Me alegro compañero!
mi caso fue igual pero cuando se hizo el diagnostico y reparacion ya no estaba en periodo de garantia aunque los primeros avisos me llegaron en los 2 primeros años, claro que eso no lo pude demostrar

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
aupapotekaris dijo:
Me alegro compañero!
mi caso fue igual pero cuando se hizo el diagnostico y reparacion ya no estaba en periodo de garantia aunque los primeros avisos me llegaron en los 2 primeros años, claro que eso no lo pude demostrar

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Con un año y medio empezó a salir el aviso, y como no quedaba registrado no me hacian ni caso.
Ya con la foto del aviso y toda la información que me ofreciste a mi y a todo el foro me planté en el concesionario buscando una solución. La verdad es que se han portado. Gracias de nuevo por tu ayuda.
 
Espero que no me salga el mensajito en mi cuadro. Me alegro que los problemas se solucionaran pero viendo la factura me da risa algunos conceptos que indican y sabiendo que son concesionarios oficiales deberian tener mejor trato con los clientes y no cobrar cosas como el lavado del coche, cambios de rueda de eje para un desgaste igualado, y otras cosas.

Saludos
 
aupapotekaris dijo:
Buenos dias
Desde hace ya unos meses me saltaba un aviso en el salpicado pero eran apenas 2 segundos y no me daba tiempo a leerlo. Poco a poco el aviso se repetia con mas frecuencia y durante mas tiempo hasta que finalmente pude leerlo. Decia algo así como AVISO: TALLER, PONGA LA PALANCA EN P Y ABANDONE EL VEHICULO.
Llevo el coche al concesionario y me dicen que ese fallo en Skoda no lo han visto nunca!
Les digo que es un fallo del que ya he leido que ha pasado lo mismo en coches del grupo VW.
Finalmente no se muy bien lo que le han hecho, han cambiado los sensores o la mecatrónica (no sabia que esa palabra existiese) o no sé qué.
Esto ha pasado en mi Octavia RS con 2 años y 5 meses y 40.000km.
Primero me dijeron que me lo metían en garantia pero luego me dijeron que me tendría que hacer cargo del 30% del valor de las piezas y la mano de obra. TOTAL 550€.
Le ha pasado a alguien?
Qué solución os han dado?
Yo por si acaso ya he puesto una reclamación
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¡¡¡OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS...!!!

¡Y yo sin quererle dar importancia...!


Buenos días.

Ayer tarde, A-1 dirección Burgos, velocidad entre 100 y 120. El mensaje le salió (era mi mujer la que llevaba el coche) hasta en tres ocasiones en un intervalo de una hora mas o menos. Luego ya no volvió a salir.

Pues eso, que yo no le quise dar importancia al mensajito, pero visto lo visto, ya no me quedo tan tranquilo.

Mi coche es:
* Octavia Scout
* 2.0 TDI 184cv.
* 35.000 kms.
* DSG de seis velocidades
* Año de fabricación 2016 (aunque comprado como Km.0 en junio de 2017)
* Garantía hasta mayo/junio de 2010

La verdad, no me esperaba yo esto...

Ahora mismo escribo un e-mail al taller contándole lo ocurrido, y a ver que me dicen.

Así que gracias a vosotros por este hilo.

Saludos.





Enviado con Tapatalk
 
tedico dijo:
¡¡¡OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS...!!!

¡Y yo sin quererle dar importancia...!


Buenos días.

Ayer tarde, A-1 dirección Burgos, velocidad entre 100 y 120. El mensaje le salió (era mi mujer la que llevaba el coche) hasta en tres ocasiones en un intervalo de una hora mas o menos. Luego ya no volvió a salir.

Pues eso, que yo no le quise dar importancia al mensajito, pero visto lo visto, ya no me quedo tan tranquilo.

Mi coche es:
* Octavia Scout
* 2.0 TDI 184cv.
* 35.000 kms.
* DSG de seis velocidades
* Año de fabricación 2016 (aunque comprado como Km.0 en junio de 2017)
* Garantía hasta mayo/junio de 2010

La verdad, no me esperaba yo esto...

Ahora mismo escribo un e-mail al taller contándole lo ocurrido, y a ver que me dicen.

Así que gracias a vosotros por este hilo.

Saludos.





Enviado con Tapatalk

Que no sea nada compañero, ademas por suerte tienes mucha garantia por delante.

Saludos
 
Serpasoria dijo:
A ver si el caso se soluciona tan bien como como a Juan !!

La verdad es que me han hablado muy bien de Nucesur , sera por algo.

La verdad es que si he repetido Octavia también es por el buen trato. Y con esta última acción aquí tienen un cliente incondicional, siempre que sigan así, jeje
 
tedico dijo:
¡¡¡OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS...!!!

¡Y yo sin quererle dar importancia...!


Buenos días.

Ayer tarde, A-1 dirección Burgos, velocidad entre 100 y 120. El mensaje le salió (era mi mujer la que llevaba el coche) hasta en tres ocasiones en un intervalo de una hora mas o menos. Luego ya no volvió a salir.

Pues eso, que yo no le quise dar importancia al mensajito, pero visto lo visto, ya no me quedo tan tranquilo.

Mi coche es:
* Octavia Scout
* 2.0 TDI 184cv.
* 35.000 kms.
* DSG de seis velocidades
* Año de fabricación 2016 (aunque comprado como Km.0 en junio de 2017)
* Garantía hasta mayo/junio de 2010

La verdad, no me esperaba yo esto...

Ahora mismo escribo un e-mail al taller contándole lo ocurrido, y a ver que me dicen.

Así que gracias a vosotros por este hilo.

Saludos.





Enviado con Tapatalk
A ver, sin enrrollarme mucho...

Les escribí un e-mail contando lo sucedido. A los poco minutos (7 para ser mas exactos) me escribieron poniéndose a mi disposición de inmediato. Les comenté que me era imposible llevar el coche al taller en estas fechas, pero que en cuanto pudiese lo llevaría. Respuesta por parte del taller, por ahora, OK.

Como no podré llevarlo (si no pasa nada grave antes) hasta septiembre, he pensado que si no vuelve a salir en estos días, pues lo dejaré como una anecdota y no lo llevaré.

Ahora, como vuelva a salirme mas veces..., ¡buf..., ya no voy a estar tan tranquilo!

Saludos, y lo dicho, gracias por este hilo.





Enviado con Tapatalk
 
tedico dijo:
A ver, sin enrrollarme mucho...

Les escribí un e-mail contando lo sucedido. A los poco minutos (7 para ser mas exactos) me escribieron poniéndose a mi disposición de inmediato. Les comenté que me era imposible llevar el coche al taller en estas fechas, pero que en cuanto pudiese lo llevaría. Respuesta por parte del taller, por ahora, OK.

Como no podré llevarlo (si no pasa nada grave antes) hasta septiembre, he pensado que si no vuelve a salir en estos días, pues lo dejaré como una anecdota y no lo llevaré.

Ahora, como vuelva a salirme mas veces..., ¡buf..., ya no voy a estar tan tranquilo!

Saludos, y lo dicho, gracias por este hilo.





Enviado con Tapatalk

Si te ha salido mensaje yo lo llevaria sin dudarlo vaya ser que se agrave por dejarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hoy juraria que me ha salido hoy el mensaje, pero no ha sido ni un segundo, ahora tiene 50.000 kms

A los que os ha salido alguna vez siempre acaba mal, con averia?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos días.


Samuts1984 dijo:
Si te ha salido mensaje yo lo llevaria sin dudarlo vaya ser que se agrave por dejarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que al final no lo he llevado. Si me hubiese pillado currando, lo hubiese llevado una mañana al salir del trabajo, pero como estoy de baja, y el taller me pilla bastante retirado..., pues eso, que no lo he llevado. Lógicamente, si me hubiese salido mas veces el aviso, o hubiese notado algo raro en el coche (yo no lo estoy moviendo, pero mi contraria lo coge de vez en cuando) lo habría llevado al taller.

Pero la verdad es que no me ha vuelto a salir. No ha habido problemas hasta ahora.



webyako dijo:
Pues hoy juraria que me ha salido hoy el mensaje, pero no ha sido ni un segundo, ahora tiene 50.000 kms

A los que os ha salido alguna vez siempre acaba mal, con averia?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Lo dicho, webyako, por ahora todo sigue igual. En mi caso, cero problemas.
 
Pues hoy me ha salido a mi un mensaje en la pantalla y sólo me ha dado tiempo a leer: ERROR....ABANDONE....y un triangulo naranja con un signo de exclamación. Será la misma mierda de avería. Mi coche es de Julio de 2016, RS 2.0 TSI 220 DSG6 con 24.000km. Me tocará pasar por taquilla