This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Octavia 2017

En enero ya habrá catalogos y precios del Nuevo Octavia, Skoda ya ha informado a los Dealers.

Yo personalmente, no me voy a comprar ahora el RS, me espero al nuevo.

No solamente trae cambios externos, se rumorea que trae mejoras importantes en el interior y no me extrañaría nuevos motores o el DSG 7.

Allá cada cual.
 
No creo que este tan pronto el octavia nuevo, segun me ha dicho el comercial, estan muy liados con el kodiak y con el sportline, el octavia nuevo si sale al año que viene dice que a partir de junio o asi, vamos lo que sería un MY18
 
Agraz dijo:
No creo que este tan pronto el octavia nuevo, segun me ha dicho el comercial, estan muy liados con el kodiak y con el sportline, el octavia nuevo si sale al año que viene dice que a partir de junio o asi, vamos lo que sería un MY18

Lo presentan en el Salón de Ginebra que es en Marzo. Según me han informado y al ser un restyling se podrá empezar a pedir antes quel lo que están tardando con el Kodiak.
 
Me han dicho que esta misma semana se se verán las primeras imágenes del nuevo Octavia, ya veremos si es verdad.
 
Mira si es ese frontal si me gusta. El de la doble óptica...👎

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Yo no creo que sea el de doble óptica, si es verdad lo que me han dicho en unos días saldremos de dudas.
 
Y mira que alguno de los diseños... Ni tan mal.


Bueno... Pues nada, no le da la gana de adjuntarse la imagen...
 
Desde luego que no me gusta nada la doble óptica! Me gusta mucho más la de estilo Kodiac!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A muy poca gente le gusta lo de la doble optica, a mi tampoco, y a muchos de los comerciales con los que hablo tampoco, si la sacan, habrá que verla en directo, igual es mas bonito de lo que nos esperamos
 
A mi es que esa doble óptica me "recuerda" a los Mercedes clase E coupé. No se...no me llama.

Aunque como bien dice Agraz todo es verlo en directo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Nuevas opticas con tecnologia LED,veremos a ver su rendimiento con respecto a los actuales bixenon..
 
doncervezas dijo:
A mi es que esa doble óptica me "recuerda" a los Mercedes clase E coupé. No se...no me llama.

Aunque como bien dice Agraz todo es verlo en directo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
6cb0cd8cb3b440adcd3339aedbb32817.jpg


No me hace mucha gracia tampoco la verdad pero juzgar sin verlo es difícil lo que si veo que le han puesto las tiras de luz Led en las puertas eso si que me gusta y en cuanto a la parte trasera la han redondeado un poco más

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk