This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Octavia 2017

Gracias por la noticia... es curioso que lo llamen 2017, porque lo lógico es que se comercialice a partir del próximo verano, con lo que se trataría, en realidad, de un MY' 2018.

Vamos a ver si no le estropean el morro. Desde luego, los cambios para el interior son bienvenidos.

Saludos :)
 
Una cosa,esperando mi octi rs tsi que me lo entregan a mediados de septiembre y pone en el contrato modelo 2017 que significa porque la verdad ando algo liado a estas alturas,que diferencia tiene con respecto al modelo 2016 ,o es cosa de ventas de la casa skoda,en fin no me termino de enterar porque para mi son los mismos modelos algun compañero sabe algo para salir de dudas,perdon por mi ignorancia. Saludos.
 
daroam dijo:
Una cosa,esperando mi octi rs tsi que me lo entregan a mediados de septiembre y pone en el contrato modelo 2017 que significa porque la verdad ando algo liado a estas alturas,que diferencia tiene con respecto al modelo 2016 ,o es cosa de ventas de la casa skoda,en fin no me termino de enterar porque para mi son los mismos modelos algun compañero sabe algo para salir de dudas,perdon por mi ignorancia. Saludos.

Significa que tu coche incorpora las novedades correspondientes al modelo que se va comercializar entre julio de 2016 y julio de 2017.

Al final de este enlace, se indican dichos cambios.

http://www.autonocion.com/contacto-...ba-y-te-contamos-si-es-una-mecanica-adecuada/

Saludos :)
 
Maybach dijo:
Significa que tu coche incorpora las novedades correspondientes al modelo que se va comercializar entre julio de 2016 y julio de 2017.

Al final de este enlace, se indican dichos cambios.

http://www.autonocion.com/contacto-...ba-y-te-contamos-si-es-una-mecanica-adecuada/

Saludos :)

Muchas gracias Maybach,por lo que entiendo viene en opcion el DDC que tambien ajusta la suspension y cargador de movil por induccion mas la antena,es decir,igual que my16 pero con estas opciones que no podian obtener my16 jajajajajaja, muchas gracias. Saludos.
 
Esta misma tarde me han confirmado en un Concesionario que si hay restyling el año que viene.
 
A todo esto los motores tambien se cambiaran.

Lei en otro post que vw queria pasar a un 1.5 tsi o algo asi, si no estoy equivocado
 
Bueno entiendo que será para el año que viene. No ahora

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
antxon dijo:
Se sabe algo de cuando sera el Restyling?

De momento nada de nada, pero para mí está claro que no se podrá pedir hasta el año que viene, probablemente mediados, y no podrías tenerlo en tus manos hasta finales.

Saludos.
 
PROKEIN dijo:
De momento nada de nada, pero para mí está claro que no se podrá pedir hasta el año que viene, probablemente mediados, y no podrías tenerlo en tus manos hasta finales.

Saludos.

Uff,entonces no es para mi!!:D
 
La parte trasera es muy Superb por los faros. La delantera...fea fea 😣

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Salva dijo:

Para mí ni de coña, no me gusta nada esa invención.

Yo sí le cambiaría las ópticas traseras, dejando atrás las actuales cuadradas y yendo hacia el diseño SuperB y Kodiaq. Esto casi lo daría por hecho.
Las ópticas delanteras tampoco creo que Skoda arriesgue absolutamente nada, dada su política conservadora. Yo igualmente tendería al SuperB, con ópticas y parrilla delantera más anchas, y algo más de agresividad en los focos.

Y algo que nadie menciona nunca es la línea lateral, es lo más soso del actual Octavia. Es una línea demasiado plana, sin profundidad. También haría algo similar al SuperB; la nervadura superior que recorre la línea lateral desde las ópticas delanteras a las traseras debería ser mucho más profunda, resaltando el dinamismo. La que recorre la zona baja de las puertas modificarla ligeramente también, un simple cambio de diseño.

Aplicar estos cambios seguiría la línea de homogeneidad en la imagen de la marca, que eso para mí siempre es bueno, ayuda a que los diferentes modelos no parezcan antiguos antes de lo debido. Lo malo es que si se aplican los cambios que a mí me gustarían... un Octavia no sería más que un SuperB más pequeño. Así es que también es bienvenido algún rasgo diferenciador.

Pero esas ópticas partidas del rendering... personalmente, ¡¡ PUAGGGG !!

Saludos.
 
Todas las marcas siguen una linea continuista. Veo los interiores de los Audi o Bmw y no se si estoy en un compacto o en un SUV (exagero, lo se). Pero asi las marcas ahorran costes de fabricacion, lo que no quita que el precio de mercado siga siendo elevado...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
PROKEIN dijo:
Para mí ni de coña, no me gusta nada esa invención.

Yo sí le cambiaría las ópticas traseras, dejando atrás las actuales cuadradas y yendo hacia el diseño SuperB y Kodiaq. Esto casi lo daría por hecho.
Las ópticas delanteras tampoco creo que Skoda arriesgue absolutamente nada, dada su política conservadora. Yo igualmente tendería al SuperB, con ópticas y parrilla delantera más anchas, y algo más de agresividad en los focos.

Y algo que nadie menciona nunca es la línea lateral, es lo más soso del actual Octavia. Es una línea demasiado plana, sin profundidad. También haría algo similar al SuperB; la nervadura superior que recorre la línea lateral desde las ópticas delanteras a las traseras debería ser mucho más profunda, resaltando el dinamismo. La que recorre la zona baja de las puertas modificarla ligeramente también, un simple cambio de diseño.

Aplicar estos cambios seguiría la línea de homogeneidad en la imagen de la marca, que eso para mí siempre es bueno, ayuda a que los diferentes modelos no parezcan antiguos antes de lo debido. Lo malo es que si se aplican los cambios que a mí me gustarían... un Octavia no sería más que un SuperB más pequeño. Así es que también es bienvenido algún rasgo diferenciador.

Pero esas ópticas partidas del rendering... personalmente, ¡¡ PUAGGGG !!

Saludos.

Comparto tu opinión. Esos faros no molan nada. Me gustan mucho los actuales.