This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Octavia 2017

Serpasoria dijo:
Pero , escuchas el AM ?????

Por que debes de ser de los poquitos que lo hagan , jejejej....

El CD , hace ya que no lo montan .....

Coño! Pero si AM es lo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alestilohomer dijo:
Creo recordar que en el foro del león comentaban también que no había AM, pero por lo visto lo pueden activar con vagcom, seguro que aquí igual.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Y cómo se hace eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es lo que he encontrado para León:

Modulo 5F
Long Coding modo texto

- Byte 14 AM Disable --- Activado
Cambiar a desactivado

Ignoro si será igual, pero igual sirve...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Alestilohomer dijo:
Esto es lo que he encontrado para León:

Modulo 5F
Long Coding modo texto

- Byte 14 AM Disable --- Activado
Cambiar a desactivado

Ignoro si será igual, pero igual sirve...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Pero esto contando con que yo tenga un curso de hacker


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alestilohomer dijo:
Vagcom ya lo he dicho antes

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Ok. Perdona. No sabía qué era eso. Ya lo he mirado. No sé si yo estoy preparado para eso. Pero muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi Bolero del Octi MY2016 se cambia de FM a AM pulsando de nuevo el botón de RADIO. Prueba a ver si te cambia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nieves dijo:
En mi Bolero del Octi MY2016 se cambia de FM a AM pulsando de nuevo el botón de RADIO. Prueba a ver si te cambia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo he probado. Pero no funciona. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y aquí tenemos al artífice del controvertido cambio de frontal. El joven de zapatillas amarillas.

 
Como se suele decir... Para gustos.

Pero para el mio... Que mal parado sale el nuevo frontal en esta foto...
93774a7502ff596024bd3161dcd676f9.jpg
 
+1

En el resto de aspectos prefiero el nuevo. Son mínimos cambios, pero para mejor. Sin embargo el frontal... para mi gusto no hay color.

Saludos!
 
Viendo la foto me gusta mas el pre-restiling, pero también hay que contar que el otro esta de serie completamente.
 
Jajajaja...

¡¡No nos terminamos de acostumbrar, ehhhh...!!

Pues yo lo he visto ya en vivo, en concesionario, y no resulta tan feo.

Está hasta guapo.

Enviado con Tapatalk
 
Bah!, pues yo no lo veo tan feo, quizás de primeras me sorprendió, pero ahora cada vez me gusta más. (Para una vez que Skoda se sale de lo tradicional..)
 
Miguel77 dijo:
Bah!, pues yo no lo veo tan feo, quizás de primeras me sorprendió, pero ahora cada vez me gusta más. (Para una vez que Skoda se sale de lo tradicional..)
Muchos no lo vemos FEO. Simplemente menos bonito, y sobre todo menos armonioso que el anterior.

Yo el adjetivo FEO lo reservo para el Multipla original, algún coreano antiguo... Jeje.

Pero insisto, cambiaría mi bonito Octavia por el restyling, renunciando a mi frontal para tener una Bolero de 8", avisador de ángulo muerto y faros LED.

Eso sí, lo ideal sería combinar ambos :)

Y ojalá en la próxima generación abandonen esta estética bi-faro, o desde luego que armonicen el diseño y no quede tan "raro".

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
PROKEIN dijo:
Muchos no lo vemos FEO. Simplemente menos bonito, y sobre todo menos armonioso que el anterior.

Yo el adjetivo FEO lo reservo para el Multipla original, algún coreano antiguo... Jeje.

Pero insisto, cambiaría mi bonito Octavia por el restyling, renunciando a mi frontal para tener una Bolero de 8", avisador de ángulo muerto y faros LED.

Eso sí, lo ideal sería combinar ambos :)

Y ojalá en la próxima generación abandonen esta estética bi-faro, o desde luego que armonicen el diseño y no quede tan "raro".

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
el monitor de 8" si pillas un columbus es plug and play (los botones de navi y traffic no funcionarian, pero estoy seguro que se podrian configurar), el detector de angulo muerto se puede poner tambien (2 radares en el paragolpes, leds avisadores en espejos, cablear y codificar) en club seat leon tienes el brico, leds delanteros, no dudo que iluminen mejor, pero con xenon ya tienes una muy buena vision, en caso de fundir una, es mas economico de cambiar que el leds y puedes jugar cn los kelvin del xenon si los ves amarillentos... asi que...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Diamond dijo:
el monitor de 8" si pillas un columbus es plug and play (los botones de navi y traffic no funcionarian, pero estoy seguro que se podrian configurar), el detector de angulo muerto se puede poner tambien (2 radares en el paragolpes, leds avisadores en espejos, cablear y codificar) en club seat leon tienes el brico, leds delanteros, no dudo que iluminen mejor, pero con xenon ya tienes una muy buena vision, en caso de fundir una, es mas economico de cambiar que el leds y puedes jugar cn los kelvin del xenon si los ves amarillentos... asi que...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo del ángulo muerto no debe ser fácil a posteriori

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk