This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Octavia 2017

Comander_Coco dijo:
Por cierto ando ahora trasteando en el configurador y me han chocado un par de detalles:

1- No aparece el marron topacio por ningun lado, en ninguna version, sin embargo me he cruzado con un restling marron, asi que si debe existir. Es mas en las fotos de promocion y en el anuncio de la tele sale el marron topacio precisamente jejeje

2- En todas las versiones, salvo en L&K y el vRS, vienen con los pilotos traseros prerestling, ya sea like, active, ambition o style.

Asi que ya podrian poner el configurador bien, porque confunden bastante al cliente, y esos es malo para ellos...


Es lo de siempre creo yo, en la tele te muestran un full equipe y te dicen desde...XXXX€ luego vas al concesionario y pides el modelo visto por la tele por ese importe y justito lleva las llantas de hierro con tapacubos, con apenas equipamiento
 
yo en la realidad lo veo menos feo, pero el interior me gusta más, los asientos, la pantalla, el detalle de la luz en las puertas (donde va lo de abrir) pero sigue teniendo esos pequeños fallos, Vi un RS en Huesca, uno blanco, combi y DSG, en las puertas si, llevaba la tira de led que va donde la maneta de abrir, pero la luz que va debajo, la que indica cuando la puerta se abre y en mi modelo solo es para el RS, pues esa luz, en el nuevo modelo es como la mia, osea, reflector simplemente,

Estoy contento con mi coche, pero si tuviera que comprarmelo ahora, lo haría igual, el morro no es una cosa que me disguste tanto, menos bonito, pero no dejaría de comprarlo por eso,
 
Precisamente en la reunión de producto de este viernes hablábamos sobre la posible repercusión en ventas de una de las marcas del grupo, al introducir una nueva gama en otra marca "inferior".

No puedes subir precios del primer producto, y menos sin modificarlo y añadirle funciones o prestaciones. Así que al final todo termina siempre con la misma solución; limitar las del producto "inferior" para hacerlo encajar en su sitio. Y así siempre...

Me vino este hilo a la mente...

Sería interesante un octavia de una skoda independiente.

Si simplemente dejan quieto el frontal y trabajan la trasera posiblemente la cosa hubiese pintado diferente, por ejemplo.


Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Hola, soy nuevo por aquí, no se si mi presentación la debería hacer en otro hilo del foro, no se como funciona, pues nunca he participado en uno.
Solo quería decir que estoy muy cerca de adquirir un Skoda Octavia 1.4 150cv Dsg style 2017 (Restyling). Que me parece super útiles todos vuestros comentarios

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Chapilser dijo:
Hola, soy nuevo por aquí, no se si mi presentación la debería hacer en otro hilo del foro, no se como funciona, pues nunca he participado en uno.
Solo quería decir que estoy muy cerca de adquirir un Skoda Octavia 1.4 150cv Dsg style 2017 (Restyling). Que me parece super útiles todos vuestros comentarios

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk



Hola Chapilser.

Si quieres puedes pasarte por la sección de presentaciones (http://www.octaviaclub.es/foro/forumdisplay.php?19-Perfiles-y-Presentaciones).

Yo, de todos modos, aprovecho para darte la bienvenida, y para pedirte que si al final te compras ese Octavia, lo compartas con todos nosotros mostrándonos algunos fotos de tu nuevo Škoda.

Saludos.



Enviado con Tapatalk
 
Bienvenido Chapilser!!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias por la bienvenida, por lo que he podido ver aún nadie tiene la versión 2017 (Restyling) si alguien lo tiene me encantaría leer sus opiniones, y aunque no lo tengan también por supuesto. Muchas gracias. Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Chapilser dijo:
Gracias por la bienvenida, por lo que he podido ver aún nadie tiene la versión 2017 (Restyling) si alguien lo tiene me encantaría leer sus opiniones, y aunque no lo tengan también por supuesto. Muchas gracias. Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
[MENTION=3653]alcapa[/MENTION] lo tiene, 2 paginas mas atras hay fotos de su Combi restyling
 
Una foto curiosa.
66c3cfdc9efda12c872e60630dd82835.jpg
 
Prefiero el "clásico", después de haberlo visto en vivo... Me gusta menos que en las fotos.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
fruder dijo:
Exteriormente yo me quedo con el rs II


Y interiormente Fruder , el nuestro , con respeto , le da 100 patadas al interior de los nuevos , aunque llevo menos tecnologia , ahi mas calidad , en salpicaderos , asientos ......

Los recortes , que siempre nos lo llevamos nosotros y Seat xD
 
Alguien sabe si en el nuevo skoda octavia de 2017, en el acabado Style viene radio con AM/FM? Porque a mí no me viene con AM. Y tampoco me viene CD. Y no me parece normal
 
Rontiveros69 dijo:
Alguien sabe si en el nuevo skoda octavia de 2017, en el acabado Style viene radio con AM/FM? Porque a mí no me viene con AM. Y tampoco me viene CD. Y no me parece normal
CD seguro que no, solo tarjeta SD. AM no lo he probado, mañana te digo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Ahora mismo estoy en un Spaceback de alquiler nuevo que lleva la radio Bolero y no tiene ni CD ni AM
 
Creo recordar que en el foro del león comentaban también que no había AM, pero por lo visto lo pueden activar con vagcom, seguro que aquí igual.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk