This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Octavia 2017

Hola, despues de haber estado de vacaciones por los alpes juliantxos en Eslovenia, me acorde de los foreros al ver y comprobar la cantidad ingente de octavias del 2017 que habia por esos lares. Incluso en la zona del Tirol habia un monton de ellos, aunque alguno menos.
Me llamo la atencion que la policia de la capital de eslovenia, la lubliana, tenian TODOS, esos nuevos octavias de faros partidos...fue una pena no poder fotografiarlos, pero me supongo que me hubiesen metido un buen multon....
Para los que preguntais por el, deciros que es mas bonito en directo que por foto, y malo no será si la poli lo tiene...