This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Octavia 20 20

Serpasoria dijo:
Rafa59 dijo:
Es más bonito que el actual, pero no vuelvo a comprar otro Skoda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Por ?? si puede saberse claro .

Yo es mi segundo Skoda , y adia de hoy tengo claro que volveria a comprar .
Porque le gusta más el Alfa Romeo jejejej

Enviado desde mi campero
 
un deposito de 45 l me parece poco , y hay ver si hay versiones que traigan suspension independientes atras.
en el interior los mandos del clima han de ser directos
 
Serpasoria dijo:
Rafa59 dijo:
Es más bonito que el actual, pero no vuelvo a comprar otro Skoda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Por ?? si puede saberse claro .

Yo es mi segundo Skoda , y adia de hoy tengo claro que volveria a comprar .


Hombre, te hablo a día de hoy y si la economía me lo permite. El Octavia satisface mis necesidades objetivas (digamos, la parte racional) , pero las necesidades subjetivas (esos aspectos irracionales que la compra de un coche tiene, para quien nos gustan los coches), no.
No sé si me he explicado bien. Tampoco quiero crear polémica. Con números en la mano y relación calidad precio, según en qué intervalo de precios hablemos, el Octavia no tiene rival. Indiscutible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Davidhaldex dijo:
Serpasoria dijo:
Rafa59 dijo:
Es más bonito que el actual, pero no vuelvo a comprar otro Skoda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Por ?? si puede saberse claro .

Yo es mi segundo Skoda , y adia de hoy tengo claro que volveria a comprar .
Porque le gusta más el Alfa Romeo jejejej

Enviado desde mi campero


Por ejemplo, ese sería el caso contrario, necesidades objetivas no cubiertas pero subjetivas si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Payasodiablo dijo:
Ostras Rafa

Veo que algo nefasto te ha pasado en poco tiempo......o es que Alfa te da más por lo mismo


Si se plantea la compra desde un punto de vista económico, ninguna o pocas marcas, te dan más por lo mismo(depende de qué precio hablemos). Eso no lo pongo en duda. Pero como decía un poco más arriba, la compra de un coche , para los que nos gusta este mundillo, tiene algo de irracionalidad y eso no se mide con dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JCC dijo:
Presentación mundial del RS 2020:


Hola,

Supongo que a los más puristas no les gustará, pero a mi me gusta que sea plug-in y que comience a extenderse por el resto de la gama skoda estas tecnologías.

Un saludo
 
Ya se puede configurar el nuevo Octavia

https://cc.skoda-auto.com/esp/es-ES...7e&trimline=NX4|Style6809068000&visitedPages=

Ambition 1.5 Tsi 150 por 21.210

Ambition 2.0 Tdi 116 por 25.010

Ambition 2.0 Tdi 150 DSG7 por 28.010

Style 1.5 Tsi 150 por 26.410

Style 2.0 Tdi 150 DSG7 por 30.010

Precios financiando

El Style viene con Matrix FULL LED, navegador Columbus 10” y llantas de 18", el Ambition con llantas de 16, añadir el pack led cuesta 1.190

Yo no digo que no lo valga, pero se han subido a la parra

A finales de octubre el actual 1.5 Tsi costaba 19.100, ahora 26.410, lo han subido 7.310€

A finales de octubre el actual 2.0 Tdi 150 DSG costaba 23.450, ahora 30.010, lo han subido 6.560€
 
Los precios seran los genericos, luego habrá unos miles de euros de descuentos que es lo que se suele hacer siempre
 
Octavia150 dijo:
Los precios seran los genericos, luego habrá unos miles de euros de descuentos que es lo que se suele hacer siempre
No, esos son los precios con todos los descuentos posibles, incluido un descuento de hasta 6.000€ por financiar con skoda

Se han pasado tres pueblos, si un Style 1.5 Tsi 150 sale por 26.410€, cuanto costara el nuevo RS, 40-50.000€ ?
 
Pues entonces se han columpiado bastante. Una de las principales bazas de estos coches era su precio en consonancia con lo que ofrecen. Pero ahora, con estos precios, la diferencia economica con Volkswagen es bastante menor, y si me pones que por un poco mas del precio del octavia tienes un passat, pues no creo que haya mucho que pensar
 
Versys dijo:
Ya se pueden descargar los catalogos del nuevo Octavia

https://www.skoda.es/quiero-un-skoda/catalogos-modelos
Gracias Versys.
49c83d095ad46f1cb1a20d25392c7ec5.jpg
9c42d525c41384c827dd43f97e8a78c3.jpg


Enviado con Tapatalk
 
Habéis visto el nuevo A3 con la misma plataforma del Octavia.
La pantalla está integrada en el salpicadero y no como un apéndice je je
 

Archivos adjuntos

  • a3 int.JPG
    a3 int.JPG
    46,2 KB · Visitas: 30