This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Nueva aplicación móvil Skoda OneApp

Chals dijo:
Y eso como se hace??:confused:
Yo sí que estoy perdido...
Revolver lo consiguió con un s7, hay un tutorial en en el foro del seat ateca y el del león.
Con el mío no he podido ya no se si es problema de la radio o el móvil

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
ewagen dijo:
Revolver lo consiguió con un s7, hay un tutorial en en el foro del seat ateca y el del león.
Con el mío no he podido ya no se si es problema de la radio o el móvil

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ok voy a echar un vistazo a ver si lo veo!!
 
Hola, quiero subir un vídeo en este post, a través del PC y no me queda claro como hacerlo, ya que me pide la URL y el vídeo es hecho con mi móvil y lo tengo guardado en el ordenador. ¿Me podéis decir como lo hago? En el se pueden ver las funciones de la nueva APP que indiqué en la apertura de este post
Gracias
 
Xarraco dijo:
Hola, quiero subir un vídeo en este post, a través del PC y no me queda claro como hacerlo, ya que me pide la URL y el vídeo es hecho con mi móvil y lo tengo guardado en el ordenador. ¿Me podéis decir como lo hago? En el se pueden ver las funciones de la nueva APP que indiqué en la apertura de este post
Gracias
Subelo a YouTube

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
 
Alguien sabe como hacer para que te envíen de nuevo el email de confirmación de cuenta? Me lo enviaron hace tiempo y no lo confirme y ahora ya está espirado y no puedo entrar en la app.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un octavia nuevecito...

Con mi iphone 6s soy incapaz de que me funcione... aparece el logonen el carplay pero la pantalla se queda negra

Alguna idea??

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bozian dijo:
Iphone 6s (iOS 11.2) en octavia de enero de 2017 y perfecto.

Me puedes decir que versión de radio tienes? Yo tengo una bolero táctil al 100%... no tiene wifi el coche...

Tienes instaladas otras app de skoda?

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yellowbird7 dijo:
Me puedes decir que versión de radio tienes? Yo tengo una bolero táctil al 100%... no tiene wifi el coche...

Tienes instaladas otras app de skoda?

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo la columbus y el coche fue fabricado en 01/2017. Me traia el smart link de serie.
 
Alguien puede poner capturas con el iPhone 7?
Me dan el coche en breve y quiero empezar a empaparme de estas cosillas

Es un acabado LIKE, sin navegador. . . . Podré usar esta APP?

Muchas gracias
 
La he probado en el teléfono y está bastante chula!
El problema es que creo que no registra el consumo que hace del depósito de gas. . . .

Tienen que actualizarla!