This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Nueva aplicación móvil Skoda OneApp

El proceso de registro sí que fue tedioso. Prueba con otra dirección.
Unas capturas de pantalla
c3c2e2187ae217133e0c0d168c1207a7.jpg
124212e0c289f240f480e39cee1b932d.jpg
1b0e9c795bd37939a4d6401e9a8d4150.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
ewagen dijo:
La aplicación usa el mirror link para visualizarlo en la pantalla de la radio.
La app funciona igual en el móvil, a lo mejor coge los datos del coche a través del usb sin conectar al mirrorlink y visualizando en la pantalla del movil los datos del recorrido.
Probarlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Por probar...

Me lo apunto para el finde.

Saludos!
 
Joer esta en ingles... :(

De todas maneras en la store hay un monton de aplicaciones oficiales de Skoda, alguna otra interesante?? Y que sirva con el smartlink simplon claro jajaja
 
Bueno pero se entiende bien, yo creo que sólo conectando por usb la aplicación funciona igual. Si pulsas sobre las tres rayitas de arriba a la izquierda y luego sobre start car mode se ve la pantalla que se ve en la radio.
La aplicación my skoda te sirve para consultar el manual del coche.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Comander_Coco dijo:
Ya consegui registrarme, mañana a ver si lo pruebo... aunque si va con mirrorlink na de na
Nos comentas si se ven en la pantalla del móvil los datos del coche, que ya sería interesante.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues nada, en la pantalla de la bolero no va mediante android auto. No he probado a ver si en el propio movil fuchunca...
 
[MENTION=3525]ewagen[/MENTION]

Me pondrías unas capturas de como tienes configurado radardroid?

Con Android Auto me va de perlas, pero con ésta no, y supongo que será algo de configuración.

Saludos !!
 
Rayback dijo:
[MENTION=3525]ewagen[/MENTION]

Me pondrías unas capturas de como tienes configurado radardroid?

Con Android Auto me va de perlas, pero con ésta no, y supongo que será algo de configuración.

Saludos !!
Para que salga el velocímetro en la pantalla principal está en ajustes-visual- no ocultar velocímetro. Así siempre aparecerá el velocímetro sin estar la aplicación en primer plano.
Para el autoarranque, ajustes-avisos-arrancar servicio de alerta automaticamente, hay varias opciones.

Pero sólo funciona con el mirrorlink y la app de skoda o aplicaciones compatibles, con Android auto no.
2b565f76b46d574c6b91cad498974e3c.jpg
2d509397f1d7a0affb8fbb6e820ca346.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya, en Android Auto no aparece nada en pantalla, pero los avisos si me suenan alto y claro por los alatavoces, que es lo que me importa.

Pero hoy al probar la app de Skoda sólo se oían por el teléfono, por eso te preguntaba lo de la configuración.

Probaré con esas opciones. Muchísimas gracias !!!
 
Yo el sonido lo saco por el móvil no me gusta que se escuche por los altavoces.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
ewagen dijo:
Para el autoarranque, ajustes-avisos-arrancar servicio de alerta automaticamente, hay varias opciones.

Pero sólo funciona con el mirrorlink y la app de skoda o aplicaciones compatibles, con Android auto no.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No sé si he entendido bien tu negación. Pero por si acaso lo aclaro: en Android Auto sí se puede hacer que arranque el servicio automáticamente. En realidad hay que configurar el arranque automático en la app cuando se conecte al Bluetooth del coche en concreto. Yo lo tengo así, y nada más conectarse al Bluetooth del coche, arrancan los avisos. Luego lo conecto a Android Auto.

Y a mí también me gusta que las alertas salgan por los altavoces del coche. En alguna ocasión se pisan Radardroid y Google Maps, pero es muy esporádicamente.

Saludos!
 
Rayback dijo:
Ya, en Android Auto no aparece nada en pantalla, pero los avisos si me suenan alto y claro por los alatavoces, que es lo que me importa.

Pero hoy al probar la app de Skoda sólo se oían por el teléfono, por eso te preguntaba lo de la configuración.

Probaré con esas opciones. Muchísimas gracias !!!
[MENTION=3350]Rayback[/MENTION], ¿estás probando esta Skoda Oneapp con un móvil compatible con Mirrorlink? Supongo que sí, por tus afirmaciones.

Saludos!
 
Jajaja.... también te digo un cosa: Tras la prueba que he hecho hoy de la App, la veo molona para trastear algún día, pero para el uso normal, de momento me quedo con Android Auto y el Maps, que va de lujo.

Saludos !
 
Con el s7 puedes clonar la pantalla del móvil, con una aplicación de lg, y usar el móvil con la pantalla del coche,navegador, ver vídeos etc

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
PROKEIN dijo:
No sé si he entendido bien tu negación. Pero por si acaso lo aclaro: en Android Auto sí se puede hacer que arranque el servicio automáticamente. En realidad hay que configurar el arranque automático en la app cuando se conecte al Bluetooth del coche en concreto. Yo lo tengo así, y nada más conectarse al Bluetooth del coche, arrancan los avisos. Luego lo conecto a Android Auto.

Y a mí también me gusta que las alertas salgan por los altavoces del coche. En alguna ocasión se pisan Radardroid y Google Maps, pero es muy esporádicamente.

Saludos!
Me refería a que no se ve el velocímetro y avisos en la pantalla del coche por Android auto.
Perdón si no me he explicado bien, me suele pasar


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
ewagen dijo:
Con el s7 puedes clonar la pantalla del móvil, con una aplicación de lg, y usar el móvil con la pantalla del coche,navegador, ver vídeos etc

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Justo ahora estaba leyendo algo sobre eso... tengo que empaparme bien, estoy bastante perdido con este tema.



Gracias!
 
ewagen dijo:
Con el s7 puedes clonar la pantalla del móvil, con una aplicación de lg, y usar el móvil con la pantalla del coche,navegador, ver vídeos etc

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Y eso como se hace??:confused:
Yo sí que estoy perdido...