This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Nueva aplicación móvil Skoda OneApp

aqui uno con un rs my18 con bolero 8" y un galaxy s8+ y no consigo hacer funcionar la app esta....
 
mariscaldj dijo:
aqui uno con un rs my18 con bolero 8" y un galaxy s8+ y no consigo hacer funcionar la app esta....

A mi me funcionó a la primera, iphone6 y mi coche tiene dos semanas más que el tuyo.
Lo único que hice fue registrarme a través de la app y conectar el movil por cable al coche, me sale el icono de la app junto con los demás y al pulsarlo te dice que inicies sesion desde el movil y a correr.

Espero que te sirva.

saluditos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me parece una App muy chula la verdad. . . . Bastante curiosa!
Sólo espero que a la Guardia Civil no le de por mirar el log del móvil. .. .xD

Por cierto, no hay manera alguna de que funcione la app sin que esté el móvil conectado por cable?

Edit: Una plataforma web también vendría muy bien para visualizar todos los parámetros. . . .
 
La semana pasada estuve leyendo este tema y me descargue la app, la probe y de lujo, me gusto mucho ;)
hay un par de valores que no se lo que indicaban la trasteare en estos dias.