This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

El hilo de las ITV

itobenitez

New member
8 Enero 2015
61
0
0
40

Buenas a tod@s los forer@s, he decidido crear este tema para ayudar a resolver dudas y cuestiones sobre homologaciones, reformas e inspecciones técnicas...

Primero voy a comentar brevemente mi formación y experiencia: Soy Técnico Superior en Automoción y Técnico en Electromecánica de Vehículos, con conocimientos de Experto profesional en ITV por la UNEX.

He trabajado de mecánico inspector en ITV, con experiencia en 3 ITV distintas de dos comunidades y anteriormente de mecánico como ya comenté en mi presentación.
Actualmente trabajo de Supervisor Mecánico de ITV.

En este tema podéis preguntar sobre cualquier tema relacionado con la ITV, desde una simple pregunta hasta iniciar un debate.

Esta es mi primera aportación al foro y espero que sea de ayuda. Intentaré contestar lo más rápido posible.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • ITV.jpg
    ITV.jpg
    41 KB · Visitas: 93
Muchas gracias. Seguro que seras de mucha utilidad para todo el foro. Igualmente no dudes en preguntar qualquier cosa!
 
Ver el archivos adjunto 3101
SEPARADORES