This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Resultados de búsqueda

  1. GG250

    Precio llantas extreme

    Hola.pues la cuestion es que cuando encargue el coche no estaban disponibkes las llantas extreme y no las pude pedir pero ahora las he metido en el pedido y la verdad que no he hablado de precio con el vendedor.alguno la habeis pedido y sabe cuanto aumenta el presupuesto? Gracias de antemano
  2. GG250

    funda para coche

    Sabeis de algun sitio donde se puedan comprar fundas para coches que sean buenas?.por buena me rsfiero a que sean de buen material(impermeable por fuera y de pelitos por dentro), que sea resistente y que se adapten bien al coche.He preguuntado en el concesionarioy no tienen nada.En mi caso seria...
  3. GG250

    no comprar sofas divatto

    Hola compañeros.se que este tema aqui no pinta nada pero me siento estafado y esto de una forma de ayudar a la gente que conoces.ni se os ocurra comprar un sofa divatto.supuestamente un sofa de lujo que al final es una basura.la piel es malisima A (se descama)y se lavan las manos.no te...