This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

funda para coche

GG250

New member
2 Febrero 2014
409
0
0
42
Sabeis de algun sitio donde se puedan comprar fundas para coches que sean buenas?.por buena me rsfiero a que sean de buen material(impermeable por fuera y de pelitos por dentro), que sea resistente y que se adapten bien al coche.He preguuntado en el concesionarioy no tienen nada.En mi caso seria para el combi
 
Con las fundas hay que ir con cuidado.
En los coches nuevos, siempre me ha surgido la duda de que pasará si salta el airbag que va en el asiento.
 
Joan dijo:
Con las fundas hay que ir con cuidado.
En los coches nuevos, siempre me ha surgido la duda de que pasará si salta el airbag que va en el asiento.

Se refiere a funda para cubrir el exterior del coche, no para los asientos.

Para evitar el problema que tu dices hay que buscar fundas adecuadas para los asientos con airbag lateral.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk
 
Exacto, me refiero a funda para exterior.que aunque va a dormir en garaje familiar esta gente son unos descuidados y lo mismo lavan el coche con la pistola dentro del garaje y cosas asi y yo que soi un mijita po tengo to los cacharros enfundaos
 
Gracias.Okok.ya habia pensado en eso.solo la pondre cuando este recien kavado.tampoco usare el coche a diario ya que normalmente me muevo en moto
 
La pagina me redirige a otra llamada leconal.En dicha pagina tienen para el octavia pero no para el combi.les mandare un correo a ver que tal