This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Precio llantas extreme

GG250

New member
2 Febrero 2014
409
0
0
42
Hola.pues la cuestion es que cuando encargue el coche no estaban disponibkes las llantas extreme y no las pude pedir pero ahora las he metido en el pedido y la verdad que no he hablado de precio con el vendedor.alguno la habeis pedido y sabe cuanto aumenta el presupuesto? Gracias de antemano
 
Si estan en el configurador de skoda, ahi mismo te puedes enterar de lo que vale. Por lo general mucho mas barato que si la pides por recambios despues


Enviado desde el pone.
 
Si claro, los precios son iva ncluido. según configurador 310 euros, o sea que baratísimo, 4 llantas en 19 y sus correspondientes neumáticos, super barato
 
Lo que no se es la medida de neumaticos que trae con esa llanta. Alguno lo sabe?


Enviado desde el pone.
 
Albaceteño_88 dijo:
y 225 no es demasiado pequeña para 19"?

225 es buen ancho creo yo el problema es el perfil ke se hara el coche mas incomodo de conducir. Se notara hasta una colilla en la carretera


EL CASTIGADOR
 
Un perfil 35 con 225 de anchura es poco mas de un dedo de ancho.
Incomodo ? imagino que algo seco sera.
Otro problema son los socavones que hay en nuestras carreteras, pillas un bache a buena velocidad y la llanta sufre porque hay poco neumatico para amortiguar el golpe. Sin olvidar las aceras de metro de alto que hacen en algunas ciudades.
Ahora no dudo que el coche quede precioso con esas llantas.


Enviado desde el pone.
 
Yo con las Golus 18 ya siento hasta la arena de la carretera....no me quiero ni imaginar con ese perfil tan bajo...
Como bien decís cualquier bache y te la juegas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
De 17 a 18 ya se nota y en 19 se nota muchisimo tengo probao coches en 18 y mismo coche en 19 y se nota bastante es mucho mas seco y incomodo
 
En gran medida depende del uso que se le vaya a dar a ese vehiculo y las carreteras por las que circule.

Y otra cosa a tener en cuenta es el precio de cada goma, para el dia que toque cambiarlas....


EDITO: he googleado un poco y en una tienda on-line las tienes entre 70 y 180 € según marcas.....
 
josetrab dijo:
En gran medida depende del uso que se le vaya a dar a ese vehiculo y las carreteras por las que circule.

Y otra cosa a tener en cuenta es el precio de cada goma, para el dia que toque cambiarlas....


EDITO: he googleado un poco y en una tienda on-line las tienes entre 70 y 180 € según marcas.....

Pues sí vienes a mi ciudad por la autovia, la de Valencia A3, ya puedes ver que clase de carreteras hay, y desde luego no recomendaría usar llantas de 19", y me pensaría las de 18...

precio por rueda imagino