This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

no comprar sofas divatto

GG250

New member
2 Febrero 2014
409
0
0
42
Hola compañeros.se que este tema aqui no pinta nada pero me siento estafado y esto de una forma de ayudar a la gente que conoces.ni se os ocurra comprar un sofa divatto.supuestamente un sofa de lujo que al final es una basura.la piel es malisima A (se descama)y se lavan las manos.no te solucionan nada.aeique si teneis que comprar un sofa que no sea de esta supuesta marca de lujo
 
Hace unos años lei en un foro, de un cliente que habia tenido muchos problemas y habia denunciado. El caso se dió en la tienda de Gijon que mas tarde cerró.
 
Yo apostaría por hacer fotos y ponerse pesados con la casa/marca o sino en consumo. No pierdes nada.
 
En you tube hay colgado un video de una persona que llego a juicio y todo pero nada.la ley esta para el ladron.es de risa.supuestamente contrate un seguro a todo riesgo y no se podeis creer lo que me ha dicho la del seguro.me pregunto que cuando he notado lo sucedido con el sofa y le comente que desde hacia un mes o asi comenzo pero queiba a mas.pues la pregunta tiene trampa me comenta que a la hora de firmar el contrato firme que tenia que avisar en un plazo masimo de 5 dias posteriores al deterioro.yo no recuerdo haber firmado ningun contrato ni tengo copja del mismo.ahora voi a reclamar a la tienda en la cual lo compre.aun no he ido porque tengo que desplazarme de huelva a sevilla y no he tenido tiempo ya que todo esto me paso ayer.con ellos he hablado por telefono y se lavan oas manos.el problema de todo esto es que o lo dejo pasar y lo retapizo o me cuesta las perras ya que estoi seguro de que perdere los papeles en la tienda y voi a tener que oagar dentista
 
Ya me he informado y tengo que ir a poner una hoja de reclamaciones a la tienda antes de ir a consumo
 
Pues tampoco los compreís de la marca Gamamobel, muy caros y son una puta mierda.