This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Review del Nuevo Skoda Fabia

Ricardo RS dijo:
A mi si me gusta bastante. Leire esta pensando comprar uno. Pero no se ni que motores montan ni nada mas sobre estos fabia.

1.0 Gasolina MPI de 60 y 75 cv
1.2 Gasolina Turbo de 90 y 110cv
1.4 TDI 75 y 105 cv

Este mio es el 60cv y entre ayer y hoy anduve unos 170 km con un consumo de 6.5 l/100 segun el menú de la radio.
 
Diego_Astur dijo:
1.0 Gasolina MPI de 60 y 45 cv
1.2 Gasolina Turbo de 90 y 110cv
1.4 TDI 75 y 105 cv

Este mio es el 60cv y entre ayer y hoy anduve unos 170 km con un consumo de 6.5 l/100 segun el menú de la radio.

El gasolina turbo, pero de cabeza. El 1.2 110cv, no es el motor que lleva el octavia II del forero patxuli? Recuerdo que no tiraba mal en un octavia, fui detras de el unos cuantos kilometros por la nacional y la autovia y andaba bien.

Leire desde que vio el anuncio, esta encaprichada con el y lo quiere ver, ya veremos.
 
Ricardo RS dijo:
El gasolina turbo, pero de cabeza. El 1.2 110cv, no es el motor que lleva el octavia II del forero patxuli? Recuerdo que no tiraba mal en un octavia, fui detras de el unos cuantos kilometros por la nacional y la autovia y andaba bien.

Leire desde que vio el anuncio, esta encaprichada con el y lo quiere ver, ya veremos.

Supongo que si sea el mismo, lo hay en manual de 6 velocidades y tambien DSG.

110cv gasolina y turbo, con lo poco que pesa debe de moverse muy bien.


Por cierto, mañana le saco unas fotos al maletero y te las subo, para que veas como es.
 
Ricardo, te subo unas fotos del maletero

3eCezWH.jpg

UfSy8WJ.jpg

En esta foto, aparte de la rueda de repuesto de tamaño normal, la rejilla esa que se vé de plastico es un accesorio mas de los Simply Clever. La puedes modular en el maletero, apartir de unos ganchos que lleva, y formar huecos a tu antojo donde meter cosas y que no se muevan. Yo la llevo quitada, junto a las redes del maletero que las llevo ahi guardadas.
IDWOvNO.jpg

Esta, del motor:

kaEbAvY.jpg

Y esta de la ECU creo que es, que no me gusta en absoluto donde la lleva, es muy accesible ahí donde va.

omK4v6f.jpg
 
Gracias por las fotos diego. Las acabo de ver ahora. A la noche cuando salga leire de trabajar se las enseño.
Se ve amplio el maletero y me gustan los huecos de la izquierda y lo de la derecha que parece un botellero o algo asi.

Me informare algo mas sobre los motores y demas y tendre que ir al conce a probar uno. Y una vez tengamos claro el motor y el equipamiento que queremos, miraremos donde nos sale mas barato.