This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Octavia 20 20

SO3 dijo:
Habéis visto el nuevo A3 con la misma plataforma del Octavia.
La pantalla está integrada en el salpicadero y no como un apéndice je je
Esa foto la he visto en la revista Autopista, pero no parece que sea la del nuevo A3.

Estas imágenes a ver si nos aclaran algo. La primera es del "antiguo" A3, y las dos siguientes del nuevo A3.


10154e45007fdc4600bff8f878e10d56.jpg
4535e6744fe1562cfe00e692f0d22c42.jpg
93aef9e92e1e6b5238af94ce39fa021f.jpg



Por lo tanto, no se de donde habrán sacado los de Autopista esa foto, pero no parece ser la del nuevo A3. Debe de ser de algún otro coche de esa misma marca.

Pero en todo caso, con el nuevo A3 vuelven a integrar la pantalla multifunción dentro del salpicadero y no como un pegote puesto encima del mismo.


Enviado con Tapatalk
 
hombre la primera foto es efectivamente del a-3 anterior. no se que pinta ahi. las pantallas flotantes empiezan a quitarse en varios modelo como este A-3 Q-3 el nuevo Tucson también la quitara . la pena es que ahora llega skoda y seat y las ponen.
 
669eaee98bd16444ed4b587e5c317c80.jpg


Skoda Octavia Scout: Llega la versión campera

Škoda ha publicado las primeras imágenes del nuevo Octavia Scout, la versión con estética campera del Octavia Combi. Se trata de un vehículo habitual en la gama del fabricante y que en esta cuarta generación amplía considerablemente su oferta con la llegada de versiones de dos ruedas motrices y de motores básicos. El Octavia Scout estará a la venta en otoño...

https://www.coches.net/nuevo-skoda-scout-octavia-2020


==================================


de808c9bdf3585b29989f2ac7a2da273.jpg


Nuevo Škoda Octavia Scout: larga vida al Octavia campero con motores de hasta 200 CV y 400 Nm

La cuarta generación del exitoso Škoda Octavia incluye el Škoda Octavia Scout, la variante campera heredera de la denominación Combi en la marca checa del Grupo Volkswagen...

https://www.motorpasion.com/familiares/skoda-octavia-scout-2020





Enviado con Tapatalk
 
Es una manera de "abaratar" y con la moda SUV, puede que haga que se vendan más Scout que hasta ahora.

Pero sí, es una perdida de su esencia, aunque seguirá habiendo 4x4.
 
lo que no entiendo es porque en España tiene que ser carrocería familiar para ser 4x4. es que una pareja o uno solo no puede tener un berlina 4x4 para ir a esquiar o a la montaña? de verdad no lo entiendo. saludos.
 
Hola, pues sigo opinando lo mismo. Me gusta mucho el diseño del nuevo Skoda, pero es que,,,,siendo uno de los afectados con la pérdida de refrigerante (parece ser de la bomba) con un Octavia que no llega a 4 años y con 38.000 km...se me hace difícil, en un futuro, no ya repetir con la marca sino con el grupo VAG. Insisto que me gusta mucho el nuevo Octavia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Probamos el nuevo Škoda Octavia: la berlina superventas sigue siendo igual de funcional y se convierte en un pequeño Superb

La nueva generación del Škoda Octavia, como ha ocurrido con su primo hermano el SEAT León, ha llegado en un momento convulso al mercado español. Esta nueva entrega tiene la complicada tarea de mantener la senda del éxito para este modelo que es históricamente el más importante de la firma checa...

https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/skoda-octavia-2020-prueba-contacto

Enviado con Tapatalk
 
8204160b3a52e5cd05155df90c87227e.jpg


Škoda Octavia 2.0 TDI 150 CV: Más equilibrado que nunca

Probamos el nuevo Skoda Octavia, el modelo más importante de la marca checa. No en vano, se han vendido más de 7 millones de unidades a lo largo de sus cuatro generaciones. Ya está a la venta en España desde 19.500 euros, aunque con ayudas puede bajar hasta los 18.700 euros. Esta versión que probamos en vídeo es un 2.0 TDI de 150 CV con cambio automático DSG que cuesta 28.835 euros...

https://www.coches.net/videos/skoda-octavia-20-tdi-150-cv











f5a6f1a67020e1da2be92655e28692d1.jpg




En la imagen que adjunto, que la he sacado del vídeo que también os he puesto, las luces de ambos Octavias son diferentes.

¿Son diferentes por modelo, Combi o Berlina, o porque existirán dos opciones de luces delanteras?

Enviado con Tapatalk
 
Por lo que he leído depende del acabado uno es con full led y el otro (el blanco) sólo son las diurnas de led. Pero combi y berlina llevan mismas luces.
 
Led llevan ambos, lo que pasa que unas son leds normales (cortas, largas y las diurnas, que son planas) y las otras son las matrix led, que son las cojonudas jajajaja
 
tedico dijo:
f5a6f1a67020e1da2be92655e28692d1.jpg




En la imagen que adjunto, que la he sacado del vídeo que también os he puesto, las luces de ambos Octavias son diferentes.

¿Son diferentes por modelo, Combi o Berlina, o porque existirán dos opciones de luces delanteras?

Blanco ambition, el otro style, ambos son led pero las del ambition son normales, menos de 2000 lumenes, no necesitan lavafaros, las del style son las buenas, mas de 2000 lumenes, necesitan lavafaros,
 
Versys dijo:
Blanco ambition, el otro style, ambos son led pero las del ambition son normales, menos de 2000 lumenes, no necesitan lavafaros, las del style son las buenas, mas de 2000 lumenes, necesitan lavafaros,

Jajajaja...

¡¡Yo flipo...!! Con un solo vistazo ya distinguís hasta las terminaciones...

Gracias a los tres por las aclaraciones.

Enviado con Tapatalk
 
tedico dijo:
Versys dijo:
Blanco ambition, el otro style, ambos son led pero las del ambition son normales, menos de 2000 lumenes, no necesitan lavafaros, las del style son las buenas, mas de 2000 lumenes, necesitan lavafaros,

Jajajaja...

¡¡Yo flipo...!! Con un solo vistazo ya distinguís hasta las terminaciones...

Gracias a los tres por las aclaraciones.

Enviado con Tapatalk

El cromado que une los antinieblas lo delata jejeje