This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Nuevo motor 1,0 tsi

Pues yo tengo un Fabia 1.4 tdi de 75 cv del 2004 a parte del Scout y va de maravilla.
De hecho últimamente casi no uso el Scout, solo el Fabia. Es un auténtico mechero de coche.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Cada cosa para lo que es....

Esta claro que si te gusta pisarle, un motor grandote y de gasolina.
Pero un motor de 1.0 con esos caballos tiene que ir genial para moverse en circuitos urbanos con alguna salida interurbana.
Os lo digo despues de haber llevado un Yeti con el 1,2 de gasolina (105cv) durante 15 dias.
En el dia a dia, para hacer trayectos de 20 km interurbanos y en ciudad tenia mas que suficiente.
Cuando echaba de menos el rs es cuando queria mas de lo racional, cuando queria pisarle.

Ademas la mayoría de estos movimientos de nuevos diseños dan prestigio por bajos consumos, poca cilindrada, desarrollos de ingeniera y demas.
En pocas palabras que como todo el mundo desarrolla para ser mas eficientes, hay que ir en esa direccion o te bajan del carro.
 
Es que las marcas tienen que cumplir una media de emisiones de CO2 en su gama, sino tienen grandes penalizaciones economicas.
Por eso Porsche saca un Panamera hibrido,para homologar unas emisiones muy bajas y rebajar mucho la media de emisiones de la gama.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2