This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Gasolineras

Creo que este tema del precio del combustible ya se ha tratado, yo me uní al círculo de conductores(start direct 6cent/litro),aparte de la visa Cepsa (5%+1%) + 4% carrefour, total unos 19 céntimos de descuento litro.

Esta semana 1'049 en Cepsa en Trapagaran.
 
Q te sale el gasoil por 0.86? Joer donde hay q apuntarse al circulo ese?

Enviado desde el inframundo con mi xperiaZ
 
zx10 dijo:
NO me calenteis, porque aqui en Coruña a lado de la refineria a 1.09€ hay que tener unos huevos!!!!!!!!!! debe ser muy caro el transporte
Pues en Santiago a 1,12 ha sido lo mas bajo de toda la semana.

Cerca de Cambados, en Repsol, lo vi ayer a 1,07 y llené el tanque.
 
rafar34 dijo:
Q te sale el gasoil por 0.86? Joer donde hay q apuntarse al circulo ese?

Enviado desde el inframundo con mi xperiaZ
Es através de invitación, yo la verdad es que soy reacio a cosas que dan descuentos asi por asi,pero mira nos fuimos uniendo varios de la familia y cuadrilla y ahí llevo casi un año.

Echa un vistazo a esta web que lo explican bien:

http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

Cualquier duda mp asi no ensuciamos el hilo.
 
aki en Monzon en un guisona que hay en el poligono esta a 0,899,
no es tienda, solo es gasolinera y lavadero, y por supuesto te la echas tu
 
Todas las de juan palomo ( yo me lo guiso yo me lo como, vamos yo me la echo ) deberian de ser por ley al menos 5 ctms mas baratas que las demas ,...... :(
 
Yo lo siento mucho pero no soy partidario de las "juanpalomo"

Enviado desde el inframundo con mi xperiaZ
 
Pues yo casi las prefiero, por que mi coche es sagrado , jejejeje, prefiero echarle yo, si se derrama que sea culpa mia, y si me equivoco tambien.
 
alguno conoce algun tipo de tarjeta o de promocion que haga descuentos en las gasolineras Shell?
 
En las shelf es muy difícil, pero en la Cepsa, si te sacas la tarjeta con ellos te hacen un 3% de descuento y si tienes la tarjeta carrefour llegan gasta el 5% de descuento.
Por ejemplo, en mi pueblo me cuesta 0'99 cents sin descuento incluido y so echo más de 20 litros me regalan una ficha gratis de lavado.
Antes echaba en la shelf y para conseguir algo interesante del catálogo tardaba 1 año.
 
genavero dijo:
Pagando con las tarjetas de Ing te hacen un 3% de descuento
Creo (solo lo creo) que te equivocas. Yo tengo la tarjeta de ING y ese descuento es en GALP, pero desconozco si en shell también lo aplican.

Me corrijo a mi mismo, lo he buscado y es cierto, ahora también aplican ese descuento en shell. Gracias por la info genavero ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 4G
 
Gasolinera de Cáceres, shelf dirección miajadas a 1,05 Cent, el gasoil. No pude hacer foto, cuando pueda hago foto.
Mañana a Plasencia a ver si veo algo interesante por ahí.
 
Llegando a la molina 0.84 diesel. Mala suerte que acababa de llenar en granollers