This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

El Octavia que os gustaría que Skoda fabricara.

Al principio de salir los dsg7 se decia que eran sin mantenimiento. Y daban problemas. Quizas ahora haciendoles sus cambios de aceite ya sean mas fiables.


Enviado desde el pone.
 
Pero a ver, es que hay dos dsg7, el de embragues en seco para motores no mayores de 250nm y otro "heavy duty" que es de embragues en aceite como el dsg6.
 
El 1.4 TSI DSG7 si tiene cambios de aceite.


Octavia Style 1.4 TSI DSG.
(MY16, marrón Topacio, llantas Teron 17'', Front Assistant, selección de modos de conducción, paquete Cromo, pilotos traseros leds, paquete carreteras mal estado, Maxidot color, antinieblas función Corner, cuero en parte posterior asientos delanteros y 5 años de garantía o 150.000 kilómetros).
 
lorquinoskoda dijo:
Al principio de salir los dsg7 se decia que eran sin mantenimiento. Y daban problemas. Quizas ahora haciendoles sus cambios de aceite ya sean mas fiables.


Enviado desde el pone.
No son iguales.
Los DSG de 7 hasta 250Nm llevan los embragues en seco.
El DSG de 7 para mas par, lleva los embragues en húmedo.
Ya se usaba desde hace unos años en la Transporter Bi TDI

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Para mi mi octavia ideal seria un poco mas estilizado tipo passat cc, con faros full led y con un motor 1.4 tsi con distribucion de cadena y cambio dsg y ya puestos a pedir que tuviera un sistema hibrido tipo a los passat gte, y en el interior con un poco mas calidad de acabados...aunque esto es por pedir porque si tuviera todo eso ya no tendria un precio de derribo como el que lo pille yo...jejej saludos
 
Guau que guapo,esa linea con otras llantas canelita en rama jajajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk