This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

El Octavia que os gustaría que Skoda fabricara.

juancremas

New member
15 Octubre 2015
541
0
0
58
En este tema me gustaría que comentarais que Octavia os gustaría que fabricara la propia Skoda. Empezaré por el impresionante RS. Esta preparación me sirve de ejemplo para decir el que me gustaría a mi.
Un Octavia RS DSG 4X4 300 CV, con el mismo bloque pero con la potencia que desarrollan algunos modelos del grupo como el S3 o el Golf R.
«Con esta preparación de MTM estamos ante el ŠKODA Octavia vRS más potente, con 305CV manteniendo la cilindrada de 2l., aunque la propia marca está preparando una edición especial que podría llegar hasta los 280 CV y que conoceremos en 2015 como celebración del 40º aniversario del ŠKODA 130 RS.»
A final por política del grupo VAG se quedó en 230cv.
Ver el archivos adjunto 4868
 

Archivos adjuntos

  • ?KODA-Octavia-vRS-por-MTM.jpg
    ?KODA-Octavia-vRS-por-MTM.jpg
    94 KB · Visitas: 91
Bueno , por lo menos , no es solo DSG .......

Yo echo de menos el Fabia RS , incluso podia haber un Spaceback RS , y un RS line para el Superb , molaria un huevo ..... pero ...
 
Martrix dijo:
Rs 4x4 biturbo con un buen intercooler y que pase de 350cv.
Eso seria lo suyo!
:D

Estilo evo o similar

Con un bloque 2.5 del grupo que no aporta mucho peso en el tren delantero y rinde 367CV. Y la tracción total. Perfecto.
 
Haya por el 2009 cuando compré el RS este SKODA TUDOR se quedo en Concept...
attachment.php
attachment.php


No sé que motorizaciones sacarian, pero vaya pintón que tiene.
 

Archivos adjuntos

  • skoda-tudor-4.jpg
    skoda-tudor-4.jpg
    95,2 KB · Visitas: 153
  • skoda-tudor-5.jpg
    skoda-tudor-5.jpg
    96,5 KB · Visitas: 155
Y el octavia coupe??
attachment.php
attachment.php


Actual, del 2014.
 

Archivos adjuntos

  • 1432822831529f8d7f461b.jpg
    1432822831529f8d7f461b.jpg
    30,2 KB · Visitas: 154
  • 1432489991123fdfecf82b.jpg
    1432489991123fdfecf82b.jpg
    57,2 KB · Visitas: 150
Otro modelo:
2.0 TDI 190CV en acabado Style.
DSG y manual.

Octavia Style 1.4 TSI DSG.
(MY16, marrón Topacio, llantas Teron 17'', Front Assistant, selección de modos de conducción, paquete Cromo, pilotos traseros leds, paquete carreteras mal estado, Maxidot color, antinieblas función Corner, cuero en parte posterior asientos delanteros y 4 años de garantía o 120.000 kilómetros).
 
A mi me harian feliz con un octavia bitdi 240cv 4 motion con dsg de 7 ( de los que llevan mantenimiento), DCC y faros delanteros y traseros full led.


Enviado desde el pone.
 
lorquinoskoda dijo:
A mi me harian feliz con un octavia bitdi 240cv 4 motion con dsg de 7 ( de los que llevan mantenimiento), DCC y faros delanteros y traseros full led.


Enviado desde el pone.

Un par de dudas:
¿Bitdi?
¿De los que llevan mantenimiento?




Octavia Style 1.4 TSI DSG.
(MY16, marrón Topacio, llantas Teron 17'', Front Assistant, selección de modos de conducción, paquete Cromo, pilotos traseros leds, paquete carreteras mal estado, Maxidot color, antinieblas función Corner, cuero en parte posterior asientos delanteros y 5 años de garantía o 150.000 kilómetros).
 
Con lo de BITDI se refiere a tdi biturbo, y en cuanto al dsg7 creó que va en seco, sin aceite, mientras que la dsg6 lleva aceite que hay que cambiarlo cada x km.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
celtarras dijo:
Con lo de BITDI se refiere a tdi biturbo, y en cuanto al dsg7 creó que va en seco, sin aceite, mientras que la dsg6 lleva aceite que hay que cambiarlo cada x km.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ah, gracias
Según el manual el DSG 7v tiene cambio de aceite cada 60.000km, ya dudo...
 
Si ahora aparentemente los dsg de 7 llevan mantenimiento igual que los de 6. Segun me dijo el mecanico.


Enviado desde el pone.