zx10 dijo:Castrol es bueno, pero no muy bueno y sufre mucho con la temperatura.
La norma de diesel es la 507.00
La norma de gasolina es la 504.00
Casi el 100% de los que cumplen una cumplen la otra.
Si tiene DPF pues pueden mirarse puntos como la cantidad de cenizas que en gasolina no importan tanto.
En gasolina es importante mirar la temperatura de inflamación, ya que los turbos trabajan a todavía mas temperatura
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
zx10 dijo:Castrol es bueno, pero no muy bueno y sufre mucho con la temperatura.
La norma de diesel es la 507.00
La norma de gasolina es la 504.00
Casi el 100% de los que cumplen una cumplen la otra.
Si tiene DPF pues pueden mirarse puntos como la cantidad de cenizas que en gasolina no importan tanto.
En gasolina es importante mirar la temperatura de inflamación, ya que los turbos trabajan a todavía mas temperatura
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
betoctavia dijo:Que aceite nos aconsejas zx10¿? por ejemplo para TSI¿?
Alcotán.- dijo:Gracias.. pero me quedo un poco igual....De todas formas los cambios los haré en el concesionario. Pero a mí si no me dicen tal o cual marca y tal o cual modelo, me hablan en chino...
Sdagama dijo:Yo siempre he usado la castrol 5 30 longlife para tdi pero porque tenia entendido que era de lo mejorcito.
Sdagama dijo:Si no es molestia entonces para longlife cual me recomendarias para 1.9 tdi?
A mi cada 30000 kms me gasta algo menos de medio litro. Mi conduccion es practicamente 90% carretera.
Tengo que cambiar aceite dentro de poco y si se puede cambiar a mejor seria cuestion de saberlo.
Gracias de antemano.
zx10 dijo:depende un poco del uso, pero Motul, Liqui Moly, Mobil 1, Shell son mejores que Castrol Edge en la gama equivalente
tienes Motul Specific 504.00 a buen precio bastante por encima de Castrol en prestaciones