Jota Gonzalez dijo:Yo no se donde vivis a cuanto esta el combustible pero donde yo resido la diferencia entre la low cost y repsol es de 1 centimo en la sp 98 y de 3 centimos en la sp 95
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Fercho dijo:Yo por mi zona mas o menos se mueve por ahí la diferencia también, unos 3 céntimos en la 95, por eso mismo echo en primera marca que entiendo que el combustible es algo mejor y por la diferencia de precio me compensa. Hoy mismo, el precio de la 95 en la Cepsa que suelo repostar es de 1,244 y en la low cost más cercana es de 1,199, unos 4 céntimos de diferencia. Echando 50 litros supone una diferencia de 2 euros... Además, esto ya es un comentario aparte, en la low cost esta que comento intenté repostar una vez que iba con la moto y tenía bastante prisa, y como no hay nadie allí para atender, el funcionamiento es que tu tecleas el importe que quieres repostar. Como por lo que sea pongas una cantidad mayor de la que al final te cabe en el deposito tienes que armar un pifostio guapo para que te devuelvan el importe sobrante, porque en el momento te cobran lo que tu has tecleado. Al final no reposté por este motivo, a mi me gusta llenar siempre el deposito hasta arriba, y no sabia que cantidad poner sin pasarme...
mundi dijo:Por mi zona la diferencia puede ser tranquilamente de entre 10 y 14 centimos.
Al hilo de los comentarios que haceis de precios de combustible yo os recomiendo una aplicación de Play Store que se llama "gasolineras de españa". Está muy bien porque puedes configurarla con multiples posibilidades. Te aparece un mapa con la situación de las gasolineras y los precios del combustible que tu has configurado. Yo la utilizo mucho sobre todo cuando estoy de viaje y no conozco los lugares que visito. Así veo donde se encuentran las gasolineras y los precios que tienen. En este programa vereis que dentro del entorno de vuestra ciudad hay diferencia de precio entre unas gasolineras y otras.