This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Resultados de búsqueda

  1. El_Ultimo

    Loran Motor cierra

    Buenos dias y felices fiestas, Hace un mes pedi cita para realizar una revision pero como queria coche de sustitución me inidcaron que debia esperar hasta que quedara hueco y el coche se quedara libre. En estas fechas con vacaciones y con el coche pasado de kilometros decidi pasarme para dejar...
  2. El_Ultimo

    Lugar seguro para cambio de neumaticos Madrid

    Buenos dias, Resulta que hace 3 semanas fui a un taller que tenia buenas opiniones en google para cambiar por primera vez los neumaticos de un eje del coche con tan mala suerte que al sustituir una goma por otra me rayaron ambas llantas al realizar la operación. Se lo comente al encargado del...
  3. El_Ultimo

    Como o cuando utilizar en el cambio DSG la "N"

    Buenas tardes, He visto en la caja DSG las siguientes iniciales: P de parking, supongo que hay que poner cuando vas a estacionar el coche o si vas hacer una parada larga con el motor en marcha. "N" aqui tengo dudas. "D" la pones, sueltas el freno y andar "R" marcha atras. "S" el modo sport...