This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Lugar seguro para cambio de neumaticos Madrid

El_Ultimo

New member
29 Julio 2014
661
0
0
43
Buenos dias,

Resulta que hace 3 semanas fui a un taller que tenia buenas opiniones en google para cambiar por primera vez los neumaticos de un eje del coche con tan mala suerte que al sustituir una goma por otra me rayaron ambas llantas al realizar la operación. Se lo comente al encargado del taller que me habian rayado las llantas con la misma mueca y que antes de ello las llantas estaban sin ningun roce. El encargado se puso a la defensiva y me indico que antes de hacer la operación eso roces ya estaban en la llanta. Le enseñe las dos llantas que no habian tocado demostrandole que estaban impolutas y nada, discusion entre ambos y para casa con el calenton. Tonto de mi que no realice una foto antes.

Por lo tanto y despues de esto ¿¿Alguien conoce un taller "seguro" a la hora de sustituir los neumaticos no ponga en peligro la integridad de las llantas?

Gracias a todos.

Saludos
 
A mi me pasó lo mismo,tuve un pinchazo y al sacar la rueda eI operario no se en estaba pensando porque jode, llevan toda la vida haciendo lo mismo y ya deberían saber que las llantas se rayan con la mirada y tendrían que andar con cuidado pero vamos que lo hacen pim pam pum y que pase el siguiente.
Es solo una pequeña marca pero te jode :mad:. La próxima vez le voy a de ir que tenga cuidado.
 
A mi me pasó en mi anterior coche. Taller en el que ya había cambiado neumáticos en más ocasiones, suspensión, y alguna cosa más.
Está vez me tocó un empleado con poca idea y me marcó las cuatro llantas. Como estaba allí y vi la jugada, llamé al dueño para que fuera a verlo y nada, afortunadamente que no me preocupara que se hacía cargo. Suelen tener un seguro para estos casos. Además, tuvo que colocarme sensores nuevos, salió cara la broma pero se comportó.

Sino se hace cargo de ello, no dejes de hacerle "buena" publicidad, por "jetta" y sin vergüenza. Como que el mecánico no se dió cuenta...claro..
Intenta poner una reclamación, que te deje el libro de ellas, igual accede a repararlas.

No te puedo ayudar en la búsqueda de otro taller ya que no soy de ahí ni conozco, sólo quería dejarte mi comentario y animarte a intentar que se hagan cargo, fastidia mucho esa situación como para que encima se la tenga que "comer" uno.
 
jaur dijo:
A mi me pasó lo mismo,tuve un pinchazo y al sacar la rueda eI operario no se en estaba pensando porque jode, llevan toda la vida haciendo lo mismo y ya deberían saber que las llantas se rayan con la mirada y tendrían que andar con cuidado pero vamos que lo hacen pim pam pum y que pase el siguiente.
Es solo una pequeña marca pero te jode :mad:. La próxima vez le voy a de ir que tenga cuidado.

El mecanico que realiza la operación de cambio de neumatico puede ser el mejor pero si la maquinaria que utiliza no tiene las protecciones por desgaste para no dañar la llanta da igual su trabajo, es una de las cosas que me fije, que las gomas que protegen las llantas estaban desgastadas y ya era el utensilio rozaba en la llanta.

Gracias por la respuesta.

Miguel77 dijo:
A mi me pasó en mi anterior coche. Taller en el que ya había cambiado neumáticos en más ocasiones, suspensión, y alguna cosa más.
Está vez me tocó un empleado con poca idea y me marcó las cuatro llantas. Como estaba allí y vi la jugada, llamé al dueño para que fuera a verlo y nada, afortunadamente que no me preocupara que se hacía cargo. Suelen tener un seguro para estos casos. Además, tuvo que colocarme sensores nuevos, salió cara la broma pero se comportó.

Sino se hace cargo de ello, no dejes de hacerle "buena" publicidad, por "jetta" y sin vergüenza. Como que el mecánico no se dió cuenta...claro..
Intenta poner una reclamación, que te deje el libro de ellas, igual accede a repararlas.

No te puedo ayudar en la búsqueda de otro taller ya que no soy de ahí ni conozco, sólo quería dejarte mi comentario y animarte a intentar que se hagan cargo, fastidia mucho esa situación como para que encima se la tenga que "comer" uno.

Esas opciones las he barajado y no se si realizarlas.

Gracias por tu respuesta.

Saludos
 
Yo voy a Fuenlabrada en campohermoso siempre me han atendido bien y de precio para mi esta bien y luego también suelo ir a otro, neumáticos lemans que está bien de precio y el paralelo lo deja bien, lo único la próxima vez pregunta el tema del cuidado hacia la llanta
 
Serra92 dijo:
Yo voy a Fuenlabrada en campohermoso siempre me han atendido bien y de precio para mi esta bien y luego también suelo ir a otro, neumáticos lemans que está bien de precio y el paralelo lo deja bien, lo único la próxima vez pregunta el tema del cuidado hacia la llanta

Gracias por indicarme lugares para cambiar los neumaticos.

Si vas a un taller a cambiar neumaticos e indicas que tengan cuidado con las llantas, se sienten ofendidos como si eso no fuera a pasar y te miran con malas caras, como si no fueran profesionales.
Deberian hacer su trabajo sin decirles nada.

Saludos
 
Serra92 dijo:
Yo voy a Fuenlabrada en campohermoso siempre me han atendido bien y de precio para mi esta bien y luego también suelo ir a otro, neumáticos lemans que está bien de precio y el paralelo lo deja bien, lo único la próxima vez pregunta el tema del cuidado hacia la llanta
Unas cuantas ruedas llevo puestas ahí...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
El_Ultimo dijo:
Gracias por indicarme lugares para cambiar los neumaticos.

Si vas a un taller a cambiar neumaticos e indicas que tengan cuidado con las llantas, se sienten ofendidos como si eso no fuera a pasar y te miran con malas caras, como si no fueran profesionales.
Deberian hacer su trabajo sin decirles nada.

Saludos
Efectivamente eso es lo que pasa pero o lo dices o casi seguro que te dejarán el "recuerdo":mad:.
 
El_Ultimo dijo:
¿¿Campohermoso o Lemans? para pedir precio.

Saludos
En Campohermoso. Lemans no la conozco. Lo único que el vaso de ruedas de teflón lo llevo yo, q ellos los tienen normales. Buen precio y buen trato, eso si hay que tener paciencia cuando vas, q están hasta la bandera siempre.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk