This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Resultados de búsqueda

  1. B

    Has montado algún accesorio no original?

    Me surge la duda, puesto que soy un enamorado de los gadgets y el equipamiento en general, si habéis montado en vuestros coches accesorios no originales o no exclusivos del Octavia, y qué tal resultado os han dado. Y si se puede ilustrar con foto, mejor.
  2. B

    Portón eléctrico Octavia Combi

    Me llama mucho este extra, (lo que no sé es si estaría a tiempo de pedirlo a fábrica). ¿Alguien lo tiene? ¿Impresiones? ¿Problemas? Contadme, por favor
  3. B

    Presentación

    Como creo que corresponde, me presento. Soy futuro propietario de un Octavia Combi Style 1.4 Gtech (lo tengo encargado desde octubre y espero que me llegue para primeros de enero). La verdad es que estoy deseando que llegue, porque creo que he hecho muy buena compra. Hasta ahora, además, de...