This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Presentación

Bifi

New member
30 Noviembre 2017
153
0
0
44
Como creo que corresponde, me presento. Soy futuro propietario de un Octavia Combi Style 1.4 Gtech (lo tengo encargado desde octubre y espero que me llegue para primeros de enero). La verdad es que estoy deseando que llegue, porque creo que he hecho muy buena compra. Hasta ahora, además, de Skoda he oído o leído pocas cosas malas.
Lo dicho, a leer y a participar lo que pueda. Un saludo.
 
Bienvenido,
Ole, ole, ole, otro Gtech, cada vez somos más, que bien, paciència compañero en nada ya lo tienes.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Technocs dijo:
Bienvenido,
Ole, ole, ole, otro Gtech, cada vez somos más, que bien, paciència compañero en nada ya lo tienes.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Bueno, eso de en nada....hoy he ido al concesionario, y de momento sigue como fecha de fabricación el 18 de diciembre. Con lo cual hasta la segunda o tercera semana de enero, nada de nada. Y encima con la incertidumbre de no saber hasta la semana que viene si entra en el plan Movalt o no
 
Es por dar ánimos, no te digo lo que me a tardado a mi para no desmolarizarte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk