This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Resultados de búsqueda

  1. M

    Nueva ficha tecnica después de pasar ITV

    Como dice el titulo... Acabo de pasar la 2 itv, 6 años, y todo bien hasta que me devuelve la ficha técnicanica del coche y pam! Ya no ponen el famoso sello,ni pasando ni no pasandola, y me comenta el técnico que si la quiero actualizada me la descarga de la página de la DGT. Pues muy bien ,hoy...
  2. M

    Skodas y chicas

    Como veo que por el face tiene mucha aceptación por el público masculino principalmente... Disfrutar! Poco a poco iré añadiendo
  3. M

    Mlinnovaciones (protector puertas)

    Como alguno ya a veis visto me he comprado el protector para las picadas típicas de puertas. La verdad que va de maravilla. Se tarda 10 segundos en poner/quitar,lleva antirrobo,imanes y no raya. Lo encuentro un buen invento y por eso lo comparto. La empresa es Ilinnovaciones, tienes varias...
  4. M

    Alarma para casa

    Como dice el titulo... Ando mirando una alarma para mi piso. Tal como estan las cosas no me fio un pelo ya que a una tia mia le desvalijaron el piso en fin de año al aprovechar que no estaba. E ido mirando.. Securitas y derivados.. Pero claro hay que pagar la cuota mensual y al final es una...