This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Mlinnovaciones (protector puertas)

Martrix

Active member
26 Enero 2015
3.146
1
36
43
Barcelona
octaviaclub.es
Como alguno ya a veis visto me he comprado el protector para las picadas típicas de puertas.
La verdad que va de maravilla. Se tarda 10 segundos en poner/quitar,lleva antirrobo,imanes y no raya.
Lo encuentro un buen invento y por eso lo comparto.
La empresa es Ilinnovaciones, tienes varias ideas más por el estilo.

Así queda

Ver el archivos adjunto 9221

Ver el archivos adjunto 9222


Se pone tal que así y así funciona

[video]

Sale el de 1.5m 45e envío e iva incluido y el de 2m (mio) 50e todo incluido.


http://www.mlinnovaciones.com

Hable con ellos y si se compran más de 4 se empieza a hacer precio especial, por si alguno se anima a hacer una conjunta.
Sino cada uno que le interese se ponga en contacto con el. Si le deciis que veniis del club octavia a lo mejor cae un regalo.
En breve también sacarán protectores delanteros y traseros

Hago lista interesados

-Camato (2m)
-arkaitz_VRS (2m)
 

Archivos adjuntos

  • 20170717_143020.jpg
    20170717_143020.jpg
    88,2 KB · Visitas: 212
  • 20170717_143027.jpg
    20170717_143027.jpg
    91,6 KB · Visitas: 169
fruder dijo:
Es un buen invento.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Para mí parking si. Antes ponía un cartón y acaba hecho caca.
Aparte se caía y no cubría toda la zona.
En cuanto vi que el vecino se compró un insignia familiar y quedaba muy justo fui a por este invento
 
Yo quiero uno , apuntame jordi el de 50€

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
camato dijo:
Yo quiero uno , apuntame jordi el de 50€

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Te apunto a la lista.
Si salen unos cuantos y se quiere esperar a septiembre puedo mirar a ver a que precio os sale.
El que lo quiera ya, en la web o vídeo tenéis el teléfono de roberto
 
Martrix dijo:
Te apunto a la lista.
Si salen unos cuantos y se quiere esperar a septiembre puedo mirar a ver a que precio os sale.
El que lo quiera ya, en la web o vídeo tenéis el teléfono de roberto
Espero , todo lo que se pueda ahorrar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
camato dijo:
Espero , todo lo que se pueda ahorrar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Me comentó que a partir de 4 podria mirar de dejarlos a 45 o incluso 40. Depende cuantos.
Además en septiembre sacarán los.delanteros y traseros por si también interesan
 
yo si tuviera parkin compartido si que lo pediría, pero lo tengo entre columnas, luego, si vas por ay y lo ven, igual te lo roban, y si no se puede robar, estirando aún te hacen más daño, que la gente es muy envidiosa con las cosas nuevas, pero vamos, no es mala idea para los que aparcan en parkins justos
 
Muy buen invento para la "fauna" que deambula en coche por ahí empezando por el vecinito/a de turno que nos ha tocado por desgracia compartir en el garaje, aun así seguro que alguno/a del impetu al abrir la puerta lo traspasa.
 
Pacopepe dijo:
Muy buen invento para la "fauna" que deambula en coche por ahí empezando por el vecinito/a de turno que nos ha tocado por desgracia compartir en el garaje, aun así seguro que alguno/a del impetu al abrir la puerta lo traspasa.

Ya te digo que no. Hizo la prueba delante mio en su coche contra la columna y nada de nada
 
50 € es cada panel ¿no?... es decir, los 2 paneles que te has comprado te han costado 100 €. ¿Es así?

¿Cómo los guardas / llevas en el día a día, dentro del habitáculo, en el maletero... enrollados... ¿¿¿???... ¿ocupan mucho, son engorrosos de transportar...?
 
50 € cada panel ¿no?... es decir, los 2 paneles que te has comprado te han costado 100 €. ¿Es así?
 
JCC dijo:
50 € es cada panel ¿no?... es decir, los 2 paneles que te has comprado te han costado 100 €. ¿Es así?

¿Cómo los guardas / llevas en el día a día, dentro del habitáculo, en el maletero... enrollados... ¿¿¿???... ¿ocupan mucho, son engorrosos de transportar...?

Cada uno Si,sólo tengo uno para el lado copiloto. En el otro no llevo ya que no hay nadie. Se enrolla sobre si mismo y no ocupa más que un parasol típico y al maletero.