This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Contenido reciente de Wanmy

  1. Wanmy

    Myskoda conectar a smartlink

    Buenas tardes me registré en myskoda pero no me contacta al enchufar al coche, me sale ese error ,paso fotos espero ayuda gracias y saludos Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
  2. Wanmy

    Activar niebla trasero derecho de led

    Es posible activar el niebla derecho de led ,con obd ? Es un Octavia 2018 ,ayuda gracias y saludos Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
  3. Wanmy

    Android Auto, No funciona al iniciar por primera vez

    Buenas tardes resulta que a enchufar por primera  vez me da un error ,después en la siguiente intentos si funcina,lo raro esque en otros coches va bien de primera hora  ,como en un polo,pero en el skoda con la radio bolero ,me sa ese error ,y antes no me sucedía, haber si me podéis ayudar...
  4. Wanmy

    Instalar muelles eibach

    Buenas tarde ,estoy interesado en montar unos muelles en el octavia para bajar unos centimetro la altura ,me recomendais que lo haga, o por su parte es perjudicial para la amortiguacion garantia itv etc ,y saber también cuanto puede salir montados, escucho opiniones,saludos Enviado desde mi...