This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

• Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Android Auto, No funciona al iniciar por primera vez

Wanmy

New member
20 Enero 2019
67
0
0
54
Buenas tardes resulta que a enchufar por primera  vez me da un error ,después en la siguiente intentos si funcina,lo raro esque en otros coches va bien de primera hora  ,como en un polo,pero en el skoda con la radio bolero ,me sa ese error ,y antes no me sucedía, haber si me podéis ayudar ,gracias  paso foto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
32fda825e960cab549b30cdb11918ad1.jpg

A nadie le pasa? Saludos

Saben este fallo que siempre me sale la primera vez que intento conectar, despues funciona ala siguiente vez que pruebo a entrar ,mi telefono es un s7
f6aa10f540ba3621473af841286e6980.jpg

Yo lo tengo actualizado y no me ha dado ningún problema, aunque tampoco uso el Ok Google, la verdad. Solo meto comandos por voz con el maps.
Y el mensaje ese que te sale a tí a mi no me ha salido nunca.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

A mi me empezó a salir cuando cambié a xaomi, pero con la última actualización del móvil empezó a funcionar bien.

Pues yo no tengo forma de quitarlo,
Y otros móviles si van bien en la radio bolero

Wanmy dijo:
Pues yo no tengo forma de quitarlo,
Y otros móviles si van bien en la radio bolero

Claro, no puedes quitarlo. Será fallo del móvil. Borra el caché de la app android auto y el resto de datos e inténtalo otra vez. Puedes probar a borrar la app e instalarla de nuevo, pero no olvides "borrar datos de caché"

Ami antes me iniciaba a la primera pero ahora me sale ese error y luego selecciono otra vez android auto y ya va tod9 bien , mi móvil es un huawei p20

Wanmy dijo:
Ok echo.pero sigue igual

Hola! A mi me pasó la primera vez y también me "mosqueé" con el asunto, pero luego revisando la aplicación no ha vuelto a fallarme.

Aunque parezca una tontería: prueba con otro cable si no lo has hecho. Revisa también los permisos de la aplicación desde los ajustes del terminal y por último, si esto no funciona, restablece a fábrica los ajustes de infotainment. Con todo eso debería funcionarte.

Ya nos dices.

bon_lolo dijo:
Wanmy dijo:
Ok echo.pero sigue igual

Hola! A mi me pasó la primera vez y también me "mosqueé" con el asunto, pero luego revisando la aplicación no ha vuelto a fallarme.

Aunque parezca una tontería: prueba con otro cable si no lo has hecho. Revisa también los permisos de la aplicación desde los ajustes del terminal y por último, si esto no funciona, restablece a fábrica los ajustes de infotainment. Con todo eso debería funcionarte.

Ya nos dices.
Prueba el cambio de cable, a mi al principio hubo un par de días que no hacía ni amago de conectar, cambié el cable de los chinos que tenía en el coche por el original del móvil y arreglado.
Y desde la actualización conecta mejor y él solo aparece en la pantalla y arranca el Spotify, antes tenía yo que darle expresamente en la pantalla a App para que se conectara.

DpRs dijo:
bon_lolo dijo:
Wanmy dijo:
Ok echo.pero sigue igual

Ya nos dices.
Prueba el cambio de cable, a mi al principio hubo un par de días que no hacía ni amago de conectar, cambié el cable de los chinos que tenía en el coche por el original del móvil y arreglado.
Y desde la actualización conecta mejor y él solo aparece en la pantalla y arranca el Spotify, antes tenía yo que darle expresamente en la pantalla a App para que se conectara.

Me sumo a lo de cambiar de cable, lo hice y problema resuelto

Esto sigue fallando ,probé en otro coche y fallaba, creía que era el móvil, pero he probado un teléfono nuevo en mi coche y también falla, ya no se que hacer,ni cables no nada,alguna ayuda?

Desde la última actualización tarda un poco más en conectar y la interfaz ha cambiado pero por lo demás me sigue funcionando. :rolleyes:

Wanmy dijo:
Esto  sigue fallando ,probé en otro coche y fallaba, creía que era el móvil, pero he probado un teléfono nuevo en mi coche  y también  falla, ya no se que hacer,ni cables no nada,alguna ayuda?

Con mi One+ 5T no hay manera, se conecta pero la pantalla de Android Auto se queda en negro y no solo eso, via bluetooth tampoco trasmite a spotify sonido. Si te metes en internet es problema reportado en coches y telefonos diferentes, ha sido una actualización de android de hace poco y pese a las miles de quejas aun no han dado solución al tema. Yo tengo el telefono en un soporte y conectada la musica por cable de 3,5 hasta que se resuelva... :@

a mi me pasó, y era el cable, que en su dia funcionaba ok y de repente empezo a fallar. Al tiempo empezo a fallar de nuevo y era el movil que iba mal, lo formatee y ya de lujo.

sl2!