This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Myskoda conectar a smartlink

Wanmy

New member
20 Enero 2019
67
0
0
54
Buenas tardes me registré en myskoda pero no me contacta al enchufar al coche, me sale ese error ,paso fotos espero ayuda gracias y saludos
79477676f12599a8f1dbb835427cf254.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
A mí con android auto no me reconoce nada tampoco, supongo que será solo mirrorlink

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Cogistes las 2 llaves y seguiste los pasos para vincular con el coche?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Prueba

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Lo que dice el compañero, hay que vincular las dos llaves y seguir los pasos que indica el coche.
 
ruruiz86 dijo:
A qué os referís con vincular las dos llaves?
Cuando tratas de vincular el coche hay un paso en el que te pide que necesitas las 2 llaves del coche para pulsar un botón en cada una

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Skoog dijo:
ruruiz86 dijo:
A qué os referís con vincular las dos llaves?
Cuando tratas de vincular el coche hay un paso en el que te pide que necesitas las 2 llaves del coche para pulsar un botón en cada una

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A mí me ocurre lo mismo que al compañero, me es imposible ni siquiera conectar la app. Cuando conecto (a pesar de haber activado la depuración USB, etc.) no consigo que se vinculen.