This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda KODIAQ 4x4

Coche caro al final, precio salida ajustado pero muchas opciones. Potenciara ventas superb... Una lástima

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Si la verdad he realizado varias simulaciones y a poco que lo pongas un poco equipado se dispara.
Por ejemplo cambias las ruedas de madera por unas decentes y cataclock, para mi deberian haber unos packs englobando bastantes mas cosas, da la sensacion que pagas hasta porque el volante sea redondo y que quereis que os diga eso ya es pasarse un poco, pero oye es una opinion personal....me queda hacer la prueba dos sillas y la madre en medio que no, pues lo siento mucho a la Espace o al S-max....es lo que hay!!
 
Falta por ver los descuentos finales de la marca en el concesionario .
De todas maneras yo lo he configurado y no se me antoja caro , teniendo en cuenta la competencia ( ateca , tiguan )
Un espace o un Smax no son lo mismo , de ninguna de las maneras .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos a ver Serpasoria, si lo que necesito son 5 plazas mas 2 ocasionales y dejando de lado platadormas, segmentos y otras historias el Ateca y el Tiguan quedan descartados. De todas formas el Ateca y el Tiguan no entran a competir con el Kodiaq.
Los rivales que tiene son el Santafe, Outlander y algun otro.
Efectivamente el Smax y el Espace no son comparables pero si necesito esas plazas y comodidad ( recordar que el smax tiene una opcion de traccion integral) pues ya me encaja algo mas.
 
Typhoon dijo:
...si lo que necesito son 5 plazas mas 2 ocasionales y dejando de lado platadormas, segmentos y otras historias el Ateca y el Tiguan quedan descartados. De todas formas el Ateca y el Tiguan no entran a competir con el Kodiaq.
Los rivales que tiene son el Santafe, Outlander y algun otro...
El Kia Sorento está dentro de ese grupo también.

La pega del Kodiaq es que todavía no se puede ver ni tocar en vivo, y comprar un coche sin ni siquiera verlo es algo que yo no haría. Aunque hay personas que si que lo hacen.

En cuanto a los precios, parecen que están en la línea de la gama Škoda en general. Dan algo mas que la competencia a un precio algo inferior.

Hay que pasarse, sin duda, a verlo en cuanto lo tenga en los concesionarios.


Enviado con Tapatalk
 
Kia sorento vale 42000 4x4 y aplican 5000€ de descuento este mes. Mirado la semana pasada. Y me ofrecieron uno de gerencia por 30000€ asi que jodido lo tiene el kodiaq con tanta opción. Es mi opinión....

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
He hablado esta mañana con un comercial de Skoda y parece que esperaban muchos mas pedidos. Estan tramitando pocos pedidos, fundamentalmente por lo que se comenta, vas sumando extras y la cosa se dispara.
 
La estrategia de poner precio bajo de salida bajo y luego muchos extras no ha funcionado nunca. La gente cuando hace esa inversión se lo estudia y mira hasta la letra pequeña!!!

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
A ver, el fallo es pensar que iban a venderlos como rosquillas sin ni siquiera tenerlos en los concesionarios (ya no habló de hacer pruebas dinámicas...) para poder tocarlos, verlos, ver su amplitud interior en el habitáculo y el maletero, etc... Pero creo firmemente que cuando eso se dé, el Kodiaq va a ser el súper ventas en su clase (SUV de mas de 4'60 m.).

El tiempo lo dirá...

Enviado con Tapatalk
 
Lorquinoskoda, basicamente no quiero renunciar a lo que ya tengo en mi Octavia y que estoy encantado con ellos:
4x4 tdi 150cv ( podia optar al gasolina pero en el Kodiaq te obliga a coger el acabado superior).
Faros xenon adaptativos.
Techo panoramico.
Line assistant y front assistant con regulador dinamico
Porton automatico
DSG ( me gustaria probarlo, pero puedo seguir con el manual)
Cambio de cortas a largas automat
Sensores de aparcamiento delante y detras, vision 360
Barras y molduras de color acero
Navegador Columbus
Mas o menos eso
 
Superventas = buen precio

Ya puede ser bueno y bonito si no es barato no se venderá tiempo al tiempo.

Además sumale cierre fe concesiones en toda España.... Mal va Skoda!! No es marca premium

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Skoda Kodiak Stile , tal como viene con llantas = 33435

Kia Sorento Emotion , tal cual como viene , por que ni se pueden poner extras ni se sabe lo que trae ......47000- 8700 descuento 38000 .........

Si tuviera que elegir lo tengo claro KODIAK

Puede venir con 18000 extras , pero si pones lo que realmente necesitas no se dispara tanto :

http://cc-cloud.skoda-auto.com/esp/...packageItem":true,"packagesScrollPosition":0}

La mia , asi a lo rapido , y cargadito.... y todavia respecto al Sorento , me sobra para el seguro xD
 
El mercado dirá si kodiak se vende, la red Kia tiene mas conces no olvidemos eso

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Y 7 años de garantía y actualización de gps el mismo tiempo

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Perdona Serpasoria, pero, esa frase que has puesto "si pones lo que realmente necesitas", cada uno sabe lo que realmente necesita, es decir que si uno lo va andar por ciudad y en Sevilla todo el rato pues igual le vale el 4x2....
Desde luego que lo que realmente le voy a poner es lo que yo quiera y considere que me va a venir bien. De la lista que he puesto en un post anterior, para mi son imprescindibles, estoy seguro que para muchos otros no.
Suma y me dices cuanto sale....ese precio que te sale hay que pensarselo muy bien en que coche hay que gastarlo (gastar porque de inversion poca), por eso mucha gente quiere verlo y tocarlo.
Te puede decir que de los pocos pedidos que estan saliendo son los full equiped (42000€), por ese precio igual me planteaba un Discovery Sport ( lastima que tenga dos pilares hermosos en la entrada a mi parcela de garaje), aun asi para mi es mucha pasta para gastarme en un coche.
 
Es mejor un octavia RS full que kodiaq pelado por esa pasta!!!

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Luarte, correcto....pero tengo un pequeño matiz, las 7 plazas me vienen de cine y ademas si entran dos sillitas detras y la madre pleno al 15@!