This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda KODIAQ 4x4

Si , perdona Typhoon , por la frase , cada uno monta en su coche lo que quiere . Para algo lo paga el .
Yo veo normal que no se vendan tantos de momento , estamos en España , Atecas se han vendido a porrillo , sin llegar a verse , lo de Kia , con su Sportage no es normal , se vende tal cual y la gente lo compra !! , yo prefiero la política de Skoda con el Kodiak , pago lo que quiero y necesito , lo que pasa es que Skoda sigue siendo Skoda , siempre se venderá más un Tiguan , valga lo que valga que el Kodiak , ofreciendo más por menos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Typhoon dijo:
Lorquinoskoda, basicamente no quiero renunciar a lo que ya tengo en mi Octavia y que estoy encantado con ellos:
4x4 tdi 150cv ( podia optar al gasolina pero en el Kodiaq te obliga a coger el acabado superior).
Faros xenon adaptativos.
Techo panoramico.
Line assistant y front assistant con regulador dinamico
Porton automatico
DSG ( me gustaria probarlo, pero puedo seguir con el manual)
Cambio de cortas a largas automat
Sensores de aparcamiento delante y detras, vision 360
Barras y molduras de color acero
Navegador Columbus
Mas o menos eso

Unos 38500 con estos extras segun la web de skoda, llantas 19 y lo demas. Y ya va con faros full led y no bixenon. Y algunas cosicas mas que no has puesto que yo si le pondria.

No se si saldra la configuracion en lo que voy a pegar ahora.

https://mobilecc-cloud.skoda-auto.c...PH1PH1,GRAERAE,GRA2RA2,GRA3RA3,GPT5PT5&step=5



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Lorqui!!
Si al final son 39000 doblones, que es una pasta.
Para gastar eso tengo que estar muy seguro que mi familia va ir comodamente en el asiento de atras, probarlo y verlo, tiene que ser un coche redondo que es una pasta gansa!!!
Por supesto cuando salga el Tiguan 7 plazas costara un riñon y parte del otro...
 
De nada hombre.

Hombre yo no me he montado en el pero espacio para las piernas atras por los videos vistos hay de sobra. En modo 7 plazas tiene casi el mismo maletero que una alhambra, que esta bien. Las dos ultimas plazas haciendo la baqueta de en medio un poco para alante también tiene espacio. En el papel tiene muy buena pinta. Yo estoy deseando verlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahi le has dado...la gente que dice que lo ha visto, comenta que el espacio atras es como la de un octavia. Espero que sea un poquito mas ancho. Anchura plazas traseras Octavia 138cm , Kodiaq 142cm, es un margen pequeño peroooo si da pie a meter dos sillas de bebe y un adulto detras sera la leche!! , curioso que el Honda CR-V tenga 146cm (de los mas anchos) y el Discovery Sport 143cm.
 
Pues cuatro centimetros no harán que se vendan más.... Así van las ventas el Octavia 7 puesto desde un 6 y 483 coches vendidos en toda España muy lejos de los 1500 mensuales de la serie 1z.
O los 150 coches y puesto 15 del superb...

Ahora trae un suv caro para intentar levantar ventas... En España desde luego que el Kodiaq pasará sin pena ni gloria. Existiendo 7 plazas suv mas asequibles y cito uno mahindra xuv500 con todo por 27000€

Lo malo de mahindra poca red de concesionarios pero han apostado por España y en Italia ya se venden muy bien. Y poco a poco la gente lo ve robusto y fiable....

El tiempo dirá!

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
2e01bd30ee267c51081a6cbdbb8648ad.jpg

Un sexto puesto está muy bien.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
xavitri dijo:
2e01bd30ee267c51081a6cbdbb8648ad.jpg

Un sexto puesto está muy bien.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
En once meses vender 534 coches cada mes no esta mal, lo cutre es siendo un coche a mejor precio el passat te dobla. Porque no se hacen campañas acertadas.... Pero son puntos de vista, ahh y el Renault talismán ya se vendió en noviembre mas que el octavia

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
luarte dijo:
En once meses vender 534 coches cada mes no esta mal, lo cutre es siendo un coche a mejor precio el passat te dobla. Porque no se hacen campañas acertadas.... Pero son puntos de vista, ahh y el Renault talismán ya se vendió en noviembre mas que el octavia

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Ésto es como la todo porque la gente compra en el corte inglés pudiendo comprar más barato en el carrefour, pues muy fácil, por la marca y porque pueden ,ojo es un ejemplo, en mi caso si hubiera podido entre Octavia y passat hubiera pillado el passat.
Aún así el Octavia por delante del Peugeot y Mercedes.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
luarte dijo:
Pues cuatro centimetros no harán que se vendan más.... Así van las ventas el Octavia 7 puesto desde un 6 y 483 coches vendidos en toda España muy lejos de los 1500 mensuales de la serie 1z.
O los 150 coches y puesto 15 del superb...

Ahora trae un suv caro para intentar levantar ventas... En España desde luego que el Kodiaq pasará sin pena ni gloria. Existiendo 7 plazas suv mas asequibles y cito uno mahindra xuv500 con todo por 27000€

Lo malo de mahindra poca red de concesionarios pero han apostado por España y en Italia ya se venden muy bien. Y poco a poco la gente lo ve robusto y fiable....

Mahindra !!!! ????

Vale que lo compares con un Tiguan , pero con eso ??? Por dios , conozco gente aqui que compro uno por su precio atractivo , y se deshizo de el lo mas pronto que pudo , y mira que lo tenian para la finca ....

Por otra parte , no termino de comprenderte , estas hace poco euforico con la salida del Kodiak , haciendo un foro y todo , que ya te dije algo al respecto , y ahora ..... me lo comparas con un Mahindra ????

De verdad , no lo entiendo.


Y por cierto ,Skoda es una de las mejores marcas , en cuanto a publicidad se refiere , lo que pasa es que esto es España , y incluso no teniendo un duro la gente se hipoteca en un passat , cuando un Superb, en muchos aspectos es mejor que el , pero señores , la marca tira....
 
Ya que citas el foro mi si tira el kodiaq que me da a mi que esta equilibrado con las futuras ventas.
Eufórico no es la palabra, era ilusionado por los precios pero.... Se queda en una intención ya dirá el mercado pero en cuanto dacia saque el duster 7 plazas se le pondrá aun mas cuesta arriba.

Y no digamos que esta y otra marca son malas, porque lo que marca son los precios y el duster 5 plazas vende mas 800 casi 900 al mes.

Así que será muy buena Skoda pero en cuanto pasas cierto nivel de pasta es normal que un passat se venda más. Yo mismo lo haría. Si tengo que empeñarme lo hago por una marca de cabecera, no por los hacendados de Seat o Skoda. Y eso lo piensa la mayoría de gente.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Además cuando te valoran un octavia no es lo mismo que un passat y eso también lo sabes. Algo que condiciona también la compra. Skoda será y es buena pero como usado no se paga ni un céntimo!!!!

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Perdón por salirme de la temática del hilo, pero ya que habláis de ello...

¿El Octavia "juega" en la misma liga que un Passat?

¿No es mas de su terna el Superb...?




Enviado con Tapatalk
 
Según las ventas de berlinas si, la clasificación están 408, etc

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
luarte dijo:
Ya que citas el foro mi si tira el kodiaq que me da a mi que esta equilibrado con las futuras ventas.
Eufórico no es la palabra, era ilusionado por los precios pero.... Se queda en una intención ya dirá el mercado pero en cuanto dacia saque el duster 7 plazas se le pondrá aun mas cuesta arriba.

Y no digamos que esta y otra marca son malas, porque lo que marca son los precios y el duster 5 plazas vende mas 800 casi 900 al mes.

Así que será muy buena Skoda pero en cuanto pasas cierto nivel de pasta es normal que un passat se venda más. Yo mismo lo haría. Si tengo que empeñarme lo hago por una marca de cabecera, no por los hacendados de Seat o Skoda. Y eso lo piensa la mayoría de gente.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Además cuando te valoran un octavia no es lo mismo que un passat y eso también lo sabes. Algo que condiciona también la compra. Skoda será y es buena pero como usado no se paga ni un céntimo!!!!

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk



Y ahora un Daster ???

para haber tenido Skoda , ......

El problema de este pais no es el precio de un skoda , es la marquitis que hay , un superb, no tiene nada que envidiar un passat y es mucho mas barato , que luego la venta de segunda mano tambien lo es ? obvio si te cuesta menos , pero que eso poquita gente lo mira , solo aparentar , cuantos passat , a4 , serie 3 , no hay ,de exposicion , sin extras , solo por la marca , solo por aparentar , pero eso sera siempre asi , al que le gustan de verdad los coches , o la tecnologia que llevan o se le puede poner , no compran coches de campa , se interesan en configurarlo y esperar los 3 meses minimo para que se lo den -


Pero que bueno , que cada uno compra lo que le da la gana , y si te gusta mas un duster, pues a por el , o incluso un mahinra , ese seguro satisface tus expectativas .. xD
 
Dudo que cambie mi actual Skoda. Quería ser fiel a la marca es esta la que me obliga a cambiar por ... Eso ya se sale del hilo

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Vamos por partes.
Si con esos 4 cm consigo meter la silla y a mi mujer detras estupendo, mision cumplida.
Respecto a un passat, Audi etc....Podia haber comprado cualquiera de ellos pero el Octavia me parecio un coche redondo en todos los sentidos y me jode tener que desprenderme de el pero necesito esas 7 plazas, sea en un Kodiaq, Smax, Espace....
No me hubiese comprado el passat, sencillamente con los extras que tengo en el Octavia y el 4x4 pues un passat se puede ir a 42000€..... ni de coña voy a pagar eso por un passat, eso si respeto que cada uno compra lo que quiere, por ejemplo mi hermano esta emperrado con el passat familiar y eso que le dejo el Octavia combi a buen precio pero oye cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pasta.
Efectivamente somos un pais de marcas y nos gusta mucho ese tema, pero yo prefiero tener un producto que considero relacion calidad precio y teniendo en cuenta que para mi un coche no es una inversion y gastarme un paston en eso me jode.
Veremos como queda el tema del Kodiaq y en que precios finales quedan, aun no tienen los descuentos definitivos y el asunto esta todavia un poco verde.
Esperar a que salga el Tiguan 7 plazas seguro que se vendera mas que el Kodiaq pero valdra un pastizal, igual que el Tiguan actual.
Respecto al Mahindra, no comment!