This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Llamada a revisión

Si se bloquea el tren trasero lo suyo sería apagar y encender el coche, muchos golf pasa también, si te salta eso supongo que será como tirar de freno de mano.
 
zx10 dijo:
Ten mucho, mucho cuidado

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Muchas gracias zx10, lleva desde el viernes que volví lloviendo y lo he dejado en el mismo sitio. Mañana probaré a ver que tal se comporta que hará bueno y cruzare los dedos, y espero que no la trasera. En principio creo que me han dejado TODO desconectado para evitar eso. 5 días y no Dan señales de vida del conce (ortasa dixit )

Vizcaínos, la cruz que nos ha caído. Y ya me están tratando de vender otro coche!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Serpasoria dijo:
Yo estube hablando con mi mecanico y no entra en campaña , ZX , que es una serie de centralitas , o solo las de gasolina , por lo que estoy viendo ....
Serpasoria, están llamando a revisión a skoda 2007/2009, seat león, altea, y equivalentes. Imagino que será una orden de centralitas, pero que al mío están pensando en cambiar hasta el cableado. Me da cosa saber como esta....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hay algún sitio donde ver si esta afectado por la llamada a revisión?? El mío es de mayo del 2007
 
Eso mismo he hecho yo y me dijeron l mismo,aunque no sé si fiarme....para colmo el concesionario oficial de León cierra y queda uno que se llama Telenauto que es de vw y Audi, el cual tiene muyyy mala reputación.
 
fruder dijo:
Eso mismo he hecho yo y me dijeron l mismo,aunque no sé si fiarme....para colmo el concesionario oficial de León cierra y queda uno que se llama Telenauto que es de vw y Audi, el cual tiene muyyy mala reputación.
¿Que cierran? ¿Como es eso?:eek:
 
Bueno, llevo ya una semana esperando a unas piezas pedidas de "urgencia". Me planto mañana en el conce?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk