This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Llamada a revisión

Primera noticia

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
??? Yo me acabo de enterar ahora.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Ni idea 😞😞😞

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
 
Bueno, pues a esperar se ha dicho.

Estas cosas no son tan malas como muchos las toman, es mucho mejor que llamen a revisión, que no lo hagan. Y además, siendo un problema sólo de software (control del ABS/ESP), con una reprogramación problema solucionado.

Veremos si se van conociendo los modelos afectados. El finde si me acuerdo y tengo tiempo, hago una búsqueda global. Supongo que en alguna web extranjera estará mejor desarrollado el asunto.

Saludos!
 
En una búsqueda rápida (me voy a la cama) he encontrado:

http://www.thedrive.com/sheetmetal/12186/volkswagen-recalls-766000-cars-globally-for-brake-issue

Y en un párrafo lista los supuestos modelos afectados (esperemos a confirmación oficial de la marca):

"The Caddy, the Eos, the Golf, the Golf Plus, the Jetta, and the Scirocco made from May 2008 to August 2010, and Skoda Octavias and Superbs made from June 2008 to June 2009. Some 2009 Audi A3s will reportedly be recalled as well. According to Blich.ch, owners of the affected cars will start to be notified on July 17"

Como véis no están afectados los Octavia III.

Las llamadas a revisión comenzarán el 17 de Julio.

Saludos!
 
Pues no esta mal q se den cuenta 9 años después...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Ahora viene lo bueno:
A mi me han mandado carta... El coche ya me hacía fallos extraños de abs y ESP.... El conce ha tardado un mes en darme cita y SORPRESA. Después de la actualización, el sistema falla. Esta mal hasta el cableado.
Solución? Me capan el abs y ESP, me piden las piezas, y que no conduzca cuando llueva. En Bilbao, con dos hue y un palito.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
RodolfoSan92 dijo:
Ahora viene lo bueno:
A mi me han mandado carta... El coche ya me hacía fallos extraños de abs y ESP.... El conce ha tardado un mes en darme cita y SORPRESA. Después de la actualización, el sistema falla. Esta mal hasta el cableado.
Solución? Me capan el abs y ESP, me piden las piezas, y que no conduzca cuando llueva. En Bilbao, con dos hue y un palito.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ostia q bueno, xq no funciona el abs y el esp q no conduzcas cuando llueva. Y antes q los coches no tenían ni dirección asistida? No conduciamos cuando llovía? Pa mearse.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Sparda dijo:
Ostia q bueno, xq no funciona el abs y el esp q no conduzcas cuando llueva. Y antes q los coches no tenían ni dirección asistida? No conduciamos cuando llovía? Pa mearse.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Lo mismo he pensado jeje. Hasta octubre de 2016 conduje coches sin ABS ni ESP, 20 años haciéndolo con lluvia e incluso con nieve. Y aquí seguimos, vivitos y coleando.

Bicho malo nunca muere XD

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Sparda dijo:
Ostia q bueno, xq no funciona el abs y el esp q no conduzcas cuando llueva. Y antes q los coches no tenían ni dirección asistida? No conduciamos cuando llovía? Pa mearse.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Es un cachondeo, pero la verdad que acostumbrado a sus reacciones, porque son bastante intrusivos, y que de esos coches resistidos no he tenido, va a ser una semana interesante

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Ya,
Pero hay un problema y por eso te lo dicen.
Estes coches el repartidor de frenada trasera es electrónico,gobernado por la centralita de abs/esp.
Si está apagada en una frenada un poco fuerte pegará una bloqueada de atrás y te verás en una situación muy peligrosa.
Los repartidores de los coches antiguos eran mecánicos regulados mediante presión o altura del eje trasero

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
RodolfoSan92 dijo:
Es un cachondeo, pero la verdad que acostumbrado a sus reacciones, porque son bastante intrusivos, y que de esos coches resistidos no he tenido, va a ser una semana interesante

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ten mucho, mucho cuidado

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
zx10 dijo:
Ya,
Pero hay un problema y por eso te lo dicen.
Estes coches el repartidor de frenada trasera es electrónico,gobernado por la centralita de abs/esp.
Si está apagada en una frenada un poco fuerte pegará una bloqueada de atrás y te verás en una situación muy peligrosa.
Los repartidores de los coches antiguos eran mecánicos regulados mediante presión o altura del eje trasero

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Interesante!
Muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
zx10 dijo:
Ya,
Pero hay un problema y por eso te lo dicen.
Estes coches el repartidor de frenada trasera es electrónico,gobernado por la centralita de abs/esp.
Si está apagada en una frenada un poco fuerte pegará una bloqueada de atrás y te verás en una situación muy peligrosa.
Los repartidores de los coches antiguos eran mecánicos regulados mediante presión o altura del eje trasero

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Yo estube hablando con mi mecanico y no entra en campaña , ZX , que es una serie de centralitas , o solo las de gasolina , por lo que estoy viendo ....