This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Futuro Skoda Superb

d65edadb381d29925e22321bab40d799.jpg
d4c03dd2082a2418626aa371d0f05510.jpg
4cd5b87d4ae950f83325e41a9a555f2b.jpg
e1ebfb48adaf2db3d1cf3717361a68b3.jpg
ecc2f6dfbeccdb1e3b837e490a4ee722.jpg
36e1fdf5f8bcf7405ce166dee91bb392.jpg



EL CASTIGADOR
 
buenos dias. le han quitado el techo solar. el nuevo ya no se abre es fijo. le han quitado los paneles de puertas forrados y blandos. le han quitado cromados deben ser muy caros etc.etc.etc. si todo esto es mejorar para mi gusto particular pues no. saludos.
 
El techo solar no se lo han quitado. Al contrario es igualico al del octavia.


Enviado desde el pone.
 
A mi el coche me parece una preciosidad y de un empaque indiscutible. A ver como escalonan los equipamientos con los distintos acabados y que precio el ponen. Saludos.
 
La verdad que el coche es precioso y por lo que he podido leer crece en todas sus cotas, por lo tanto es una limusina a precio generalista. El maletero tambien ha crecido ahora puedes ir con todo lo que se te pase por la mente a las vacaciones o al trabajo, solo echo en falta algo más de imaginacion en el interior ya que parece el de un Octavia. Saludos
 
Menudo pantallón supera en tamaño al Columbus, los huecos en el maletero así como la bola de remolque tiene su punto. Ya se saben especificaciones técnicas? Medidas? Pintaza tiene.
 
Como a tiriti tendré que esperar a verlo en directo.
Por lo pronto me parece un cochazo.
 
Grillos te pueden salir en cualquier modelo , depende de miles de cosas , en mi O2 , con más de 6 años a sus espaldas no tiene ningún grillo , y se de alguno mas nuevo que si lo tiene .
Ni te bases en eso para comprarte un coche , que grillos tienen hasta los Bmw