This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Futuro Skoda Superb

Nafuente

New member
28 Febrero 2014
252
0
0
56
Difícil de creer, pero aquí ya cuentan que Skoda prepara un lifting del Octavia III: http://www.motoryracing.com/coches/noticias/skoda-octavia-actualiza/

¿Realmente hacía falta? Al parecer ya hay "mulas" circulando con el nuevo diseño:

spyshots-2015-skoda-octavia-facelift-spotted-photo-gallery_1.jpg
 
Es un poco raro,


exterior de acabado básico
muy muy bajito de suspensión
asientos RS backet?

Me da que es un RS 280 CV o más
 
Esa foto es ya de Enero de este año... Llevan meses ya probando el lavado de cara 2.0 al parecer...

Sent from my W8s using Tapatalk
 
Tiene pinta que lo que menos me gusta del octavia, paragolpes delantero y portón trasero calcado al rapid, cambia, eso me gusta. Por cierto, tiene pinta de ser un 1.8 Tsi, por los eacapes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me extraña muchi que tan pronto lo dejen ver, todas las marcas estan en contante desarrolo, pero hasta que no quede poco no la suelen "dejar ver" lo que si he visto por facebook, es que estan con el superb 3, y por lo visto le da un pequeño aire al octi....
 
Cambia la defensa delantera y trasera y el porton del maletero ya no lleva las formas triangulares a los lados de la matricula.

Me parece raro que ya le metan un facelift, no hace 2 años de la presentacion hasta noviembre.
 
Yo he encontrado esto. Pero es el super b!
4ybuta5a.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Quitus dijo:
Es un poco raro,


exterior de acabado básico
muy muy bajito de suspensión
asientos RS backet?

Me da que es un RS 280 CV o más

Sube la foto que he pasado de la trasera que a mi no me deja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Esa trasera de parece mucho mucho al A6

Enviado desde mi Lenovo S820_ROW mediante Tapatalk
 
Creo que habria que cambiarle el titulo al post, jejejeje, yo creo que es SuperB 3 !!

Aunque hace poco que sacaron el restilin....en el octi lo sacaron en el 2009 y el 3 salio en el 2013.
 
lorquinoskoda dijo:



Trasera del superb


Enviado desde el pone.

Exacto esa es la que queria poner. Es que tenia unos problemas en el movilucho...




Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk