This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Futuro Skoda Superb

hablando de mujeres, como las qe salen por los salones, impresionantes,
hablando del Superb............ jo, cada dia me gusta mas ese coche, impresionante tambien, jejee.
 
fruder dijo:
La trasera del berlina es que me tiene enamorado.

Sí, ojalá la copiaran para el Octavia (incluido el discreto alerón) en su próximo restyling.

sksu43_55f97504cda77.jpg


Y es que lo mas "abandonado" que tiene el Octavia es... su trasera, y en particular la del RS el alerón se lo podrían ahorrar (ninguno de sus competidores: BMW, Audi, etc... lleva nada de nada) o como mucho si es por "imagen de marca" y tiene que estar ahí por coj.... poner este discreto aleroncillo del Superb.

sksu81_55f975056d37e.jpg


¿Para cuando la versión RS...?

diezcortez dijo:
Pues igual al final me compro un superb en vez de un octavia..

Yo también terminaré comprándome el Superb en vez del Octavia, je, je...
 
Ya somos dos.

Yo el otro día probé si entraba en el sótano de casa, y......
Justito pero si pasa, así que cuando venda mi coche creó que compraré un superb
 
Buenas noches.

Yo estoy a la espera de que venga el mío, la jefa que no le puedo decir nada.

Lo pedí a primeros de octubre y según me dicen viene para la semana 10.
 
Sii ese es de internet, el mío es del mismo color, sólo que las llantas son de 17. Y el interior en dos colores.

La llanta de 19 la veo excesiva, además la unidad que probé llevaba de 17.
 
Ya esta en el configurador de skoda España el Superb sportline. Ya podemos entretenernos haciendo configuraciones.;)