This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

El Skoda Octavia criticado, entre otros, por sus averías.

Hablando de pastillas . A los 100000 tuve que cambiar las pastillas traseras. En cambio las delanteras con 115000 siguen de serie. ¿Como se come eso?

Enviat escrivint com puc amb el dit gros
 
115000 ??? Y llevas pastillas de serie?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
psycho45 dijo:
115000 ??? Y llevas pastillas de serie?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

y yo 150.000 y llevo las de serie y quedan la mitad tanto alante como detras.....

es "normal" (bastante comun) que se gasten antes las de detras,yo seguramente tenga que cambiar antes las de detras tambien
 
las de atras creo que se gastan antes, por el tema de actuar el esp, pero no me hagais mucho caso,en mi caso 80000 km, y estan nuevas.
 
el octavia gasta antes las pastillas traseras que las delanteras...pero el mio con 109000 km sigue teniendo los discos de serie...
 
De todas formas, juzgar como fiable a un modelo por lo pronto o tarde que se desgastan los elementos de desgaste como frenos... también podemos decir que el ferrari se come lis depositos de gasolina como rosquillas, ¿no? Eso es una payasada. Los modelos deben juzgarse por lo que duran sus motores, las unidades comercializadas y años de vida útil antes de su destrucción, km realizados, mantenimientos...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
 
pepe4444 dijo:
De todas formas, juzgar como fiable a un modelo por lo pronto o tarde que se desgastan los elementos de desgaste como frenos... también podemos decir que el ferrari se come lis depositos de gasolina como rosquillas, ¿no? Eso es una payasada. Los modelos deben juzgarse por lo que duran sus motores, las unidades comercializadas y años de vida útil antes de su destrucción, km realizados, mantenimientos...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo.


Enviado desde el pone.
 
Pepe, totalmente de acuerdo!
Lo que es alucinante es que se publique este tipo de estudios asi, con "do cojones". Un rigor que te cagas! Y ahi queda eso!
 
Typhoon dijo:
He visto por encima el informe DEKRA y efectivamente sale el 307 y mas vehiculos, entonces tengonque poner en duda a la persona que ha realizado el articulo, ¿ que criterios ha seguido para incluir algunos vehiculos y excluir otros? ( la del pirulo, que esa funciona bien este pais.
Por otro lado el informe DEKRA que criterios sigue?, me explico: si yo saco un informe de la famosa cucaracha del Serengeti, debere incluir en el informe, las diferentes poblaciones, tipo de poblaciones, edades, aspectos de la geografia,etc. Asi mi estudio esta fundado en unos criterios como base para decir que por ejemplo a la mayoria de las cucarachas de 6 meses nacidas al Este del rio Grumeti se les rompen las patas por falta de grasa!

Mencionar unos modelos u otros doy por hecho que ha sido mera decisión de quién redacta el artículo, que ya deja claro que son ejemplos.

El informe DEKRA se basa, precisamente, en los datos recopilados anualmente por todos sus centros

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk