This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

El Skoda Octavia criticado, entre otros, por sus averías.

Los tasistas es como todo los hay ke hablan bien y otros muy mal .
Aki yo puedo decirte ke bien pero tiriti te dira todo lo contrario


THE GALLATOR
 
No se, supongo que cada uno dará su experiencia... Desde luego el historial de mi coche no es para alegrías;

-Botón del cierre centralizado con 9.000kms
-Bombilla interior trasera con 12.000kms
-Clausor de contacto 35.000kms
-Neumáticos traseros taqueados con 40.000kms
-Humedad en los antiniebla delanteros 50.000kms
-CULATA RAJADA y cambiada completa 60.000kms (distribución, bomba del agua, anticongelante, aceite)
-Faros delanteros cambiados por uno con eye ángel por deterioro prematuro con sólo 74.000kms
-Bateria con 80.000kms y 5 años
-Ahora con 5 años y medio y 85.000kms observo gran cantidad de óxido en los bujer de las ruedas, aunque está fuera de garantía pasaré un día de estos para ver que me dicen..

Ahora iba a comentar que estoy muy satisfecho con el coche, y que me tiene encantado por prestaciones/ consumos, maletero y buena habitabilidad para mi familia, pero viendo el historial... Menos mal que lo más gordo lo a cubierto la garantía:eek::eek::eek:
 
Los bujes es normal en w
Kitas las ruedas los lijas un poco y los pintas y se acabo el problema asi de facil y rapido


THE GALLATOR
 
...son máquinas hechas por el hombre, y como tales, pese a multitud de test y pruebas, pueden tener fallos en mayor o menor medida, yo diría que mas bien es suerte, historias y casos hay para aburrir, desde un Renault Clio 1.9D del 92 funcionando hasta el día de hoy con 0 problemas a un BMW320D (E90) de 2013 con problemas por doquier; cuando te toca el último que se hizo el viernes antes de cerrar la fábrica te toca...
 
Con todos mis respetos, quien cojones escribe esos articulos??, de verdad alucino con las conclusiones. Y del peugeot 307sw no dice nada??, del 5008, tampoco?... Del Megane del año 2005, tampoco?...
Paso de las revistas de verdad, con sus santos cataplines se ha escrito el articulo y venga a llenar lineas.
Querido driver siento lo que te ha pasado con el coche al final es una putada solamente te digo que mi 307 sw tambien ha tenido "sero" fallos: embrague cambiado con 95000 km, motorvde arranque, cupulas del xenon, elevalunas, baterias, etc.....estoy llegando a la conclusion de que hoy en dia se peca de falta de fiabilidad, eso si el coche estara equipado con cohetes propulsores de neutrones con vision 3D, asientos que te masajean el dedo pulgar y retrasmision via satelite del nacimiento de la cucaracha del Serengeti, eso si no le pidas que las ventanillas funcionen bien y que no se te joda la bateria en un tris tras......Sres se esta perdiendo la perspectiva!
 
Opino igual. Todas las marcas tienen sus problemas y de algunas no se comenta nada

nos tomamos. unas verdes?
 
Typhoon dijo:
Con todos mis respetos, quien cojones escribe esos articulos??, de verdad alucino con las conclusiones. Y del peugeot 307sw no dice nada??, del 5008, tampoco?... Del Megane del año 2005, tampoco?...
Paso de las revistas de verdad, con sus santos cataplines se ha escrito el articulo y venga a llenar lineas.

Si, pasa de las revistas "de verdad" y resume parte del informe DEKRA, que viene a ser una referencia en el mundo de los coches usados.
Probablemente esos modelos que citas también salen en el informe.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk
 
Todas las maquinas tiene sus fallos, y todos los modelos, tienen sus unidades mala, pero generalizar me parece absurdo. el octavia es un coche bien echo, el mio a dia de hoy no he tenido ni un solo problema con el, y muchos taxistas pueden decir lo mismo....

Si os soy sincero , no me creo esos absurdos escritos.
 
Yo con 95000 kmd cero problemas!!! Y dos compi con insignias no pueden decir lo mismo y con menos kms!!!


Enviado desde el pone.
 
Desgaste en discos y pastillas de freno es lo más normal en "todos" los modelos ya que casi la mitad de la conducción de la gente que vive en poblaciones medianas/grandes se realiza por ciudad, lo que obliga a cambiar con más frecuencia que alguien que haga muchos kilometros en viajes largos donde el freno se toca poco...

A parte del perito del perito de CEA no se de que otra fuente fuente sacan esas noticias un medio NO especializado del motor.... tampoco creo que la experiencia de un solo perito sea como para dar una noticia de este tipo.... un poco raro todo
 
Typhoon dijo:
y retrasmision via satelite del nacimiento de la cucaracha del Serengeti,

Vaya, me perdí ese capítulo, en el Columbus no lo daban... otro fallo para skoda.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
He visto por encima el informe DEKRA y efectivamente sale el 307 y mas vehiculos, entonces tengonque poner en duda a la persona que ha realizado el articulo, ¿ que criterios ha seguido para incluir algunos vehiculos y excluir otros? ( la del pirulo, que esa funciona bien este pais.
Por otro lado el informe DEKRA que criterios sigue?, me explico: si yo saco un informe de la famosa cucaracha del Serengeti, debere incluir en el informe, las diferentes poblaciones, tipo de poblaciones, edades, aspectos de la geografia,etc. Asi mi estudio esta fundado en unos criterios como base para decir que por ejemplo a la mayoria de las cucarachas de 6 meses nacidas al Este del rio Grumeti se les rompen las patas por falta de grasa!
 
Yo creo que el que se lleva la palma es el Peugeot 307 y todos los Renault 1.9 dci 120 cv de 2004 en adelante.
 
Lo del desgaste prematuro de pastillas, me ha dejado boquiabierto...
Por mi parte el Scout está con 120.000km y quedan pastillas para rato, y al rs porque le cambiamos los frenos, pero ya tenían más de 100.000km, cierto es que a estss no les quedaba mucho pero no lo achaco a un desgaste prematuro, sino a que vamos más rápido con el rs.
 
petretxema dijo:
Igual se basa en todas las pastillas que cambian los octavias taxis...

Es cierto que el gremio taxi ha tirado de Octavia durante mas de una década y, eso, puede haber inclinado la balanza en términos globales sobre desgastes mas comunes en ciudad como son las pastillas...