This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Cuidado con Ortasa Taller

RodolfoSan92 dijo:
Bueno, después de una semana y llevado el coche al taller os comento una experiencia nefasta. Aviso, tocho.

En septiembre recibí la carta para la llamada a revisión del sistema abs/ESP de mi Octavia OII Restyling. En mi coche lo tenían fácil, bastaba corregir una trayectoria para que saltara. Cuando llamé para reservar, ya avise de este motivo.
Llega el día, necesito el coche para trabajar, y después de 2 horas sin coche, me lo devuelven sin el sistema ( centralitas fuera!) y que "no lo coja cuando llueva". En Euskadi. Por supuesto, coche de sustitución no... Porque será?
Un mes y medio después me llaman, que ya tienen las piezas, y que me pase. Pregunta resuelta.
Dos días sin coche después, voy a buscarlo. Recojo llaves del taller, voy a buscarlo a un parking cercano.... Y primera sorpresa. Noto el pedal de freno inexistente. Pregunto y que el coche esta bien. Piso repetidas ocasiones y está igual. Salgo un poco, vuelvo a pisar... Y milagro de manos para esquivar un muro. No frena. Entro cabreado, y que "lo deje en la puerta, que mañana lo miran".
A la mañana siguiente, me vuelven a llamar, que ha sido un fallito, sin explicación después del susto. Y directo el coche a otro taller (de confianza) para que lo pruebe. Resultado: el abs y ESP han sido suavizados para que no estén tan presentes, y así no fallen. Y el coche frena menos. Y ortasa no te explicada nada, allá vuelvas con el frontal hundido.

Resumen: voy por llamada a revisión, mal trato personal, tardan una eternidad, me devuelven el coche mal, y no me explican nada.

Suerte a aquellos que tengáis que llevarlo.
Ojalá esta fuera la única pifia de este sitio, pero tengo otras tantas.

Un saludo y gracias al que halla leído hasta aquí

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Hola hacia tiempo no entraba en el foro y voy y me encuentro con mis amigos de "escoda" ortasa. Ahora la panda del taller...¡¡que majos tambien¡¡¡
Lo primero gracias por compartir la experiencia. Yo en mi caso JAMAS volvere por esos lares a llevar mi superb, pero era mas cuestion de no volver a verles el careto a los vendedores, que por el taller en si. A mi no me presentaron al jefe de taller como tenian obligacion, pero pasaron tantas cosas...sino leed el hilo siguiente los que no lo hayais leido:
http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?4857-Contactos-Skoda-Espa%F1a/page2&highlight=kepa
La soluccion, llevarlo a VW. El motor transmision etc son de VW creo que casi todo, no conozco todos los detalles, y ellos si podran hacerlo bien. Tengo un Passat de cuando bautizaron a a Napoleon, y lo estuve llevando a los oficiales, con algun punto de queja, pero nada grave. Esta seria la soluccion. De hecho esta es mi soluccion, y mas despues de leer vuestro Hilo. Galdakao quizas sea lo mas cercano a los de Gernika, creo.
El protestar no conduce a nada. Si quieres en la encuesta, pero en mi caso ni siquiera eso. Quise cambiar la mia cuando lo compre por presiones de los de ortasa, y no me han dado esa oportunidad, asi que han cerrado las puertas a ulteriores comentarios, aunque sean de VW o buenos...alla ellos...pero es como en las votaciones...si no votas mejor, asi no les justificas...pero claro eso cada uno.
Pues nada, a ver si soluccionas el problema, y un saludo
 
kepa dijo:
Hola hacia tiempo no entraba en el foro y voy y me encuentro con mis amigos de "escoda" ortasa. Ahora la panda del taller...¡¡que majos tambien¡¡¡
Lo primero gracias por compartir la experiencia. Yo en mi caso JAMAS volvere por esos lares a llevar mi superb, pero era mas cuestion de no volver a verles el careto a los vendedores, que por el taller en si. A mi no me presentaron al jefe de taller como tenian obligacion, pero pasaron tantas cosas...sino leed el hilo siguiente los que no lo hayais leido:
http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?4857-Contactos-Skoda-Espa%F1a/page2&highlight=kepa
La soluccion, llevarlo a VW. El motor transmision etc son de VW creo que casi todo, no conozco todos los detalles, y ellos si podran hacerlo bien. Tengo un Passat de cuando bautizaron a a Napoleon, y lo estuve llevando a los oficiales, con algun punto de queja, pero nada grave. Esta seria la soluccion. De hecho esta es mi soluccion, y mas despues de leer vuestro Hilo. Galdakao quizas sea lo mas cercano a los de Gernika, creo.
El protestar no conduce a nada. Si quieres en la encuesta, pero en mi caso ni siquiera eso. Quise cambiar la mia cuando lo compre por presiones de los de ortasa, y no me han dado esa oportunidad, asi que han cerrado las puertas a ulteriores comentarios, aunque sean de VW o buenos...alla ellos...pero es como en las votaciones...si no votas mejor, asi no les justificas...pero claro eso cada uno.
Pues nada, a ver si soluccionas el problema, y un saludo
Hola kepa, perdón por contestar tarde. Si he publicado esto es por la cantidad de descontentos con este circo. Talleres de Vizcaya cuando dices que vienes de ortasa se llevan las manos a la cabeza... Y por avisar a futuros dueños.
En el grupo se Facebook ya salió uno quejándose de que le habían hundido la puerta del maletero cuando se fueron de paseo con su coche... Y un vendedor que aprovecha para hacerse campaña ya vacilaba y daba malas contestaciones...

A mi me daría vergüenza ser directivo/propietario de ortasa

En fin, feliz año, y bienaventurados aquellos que les hagan las cosas bien



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues yo, a día de hoy lo sigo llevando. auvol, en la recta de Sestao, al lado del Carrefour, y es servicio oficial Skoda, o por lo menos eso pone en las facturas que emiten, y de momento sin problemas....
 
Esta claro a dia de hoy qwue los de ortaSSa son una panda de diletantes y creidos. La ultima vez lo lleve a Lejona y me trataron muy bien y perfecto. Eso si, o te dejan en el metro mas cercano de la margen derecha, o te bajan hasta el puente colgante. Los de Sestao recuerdo cuando llevaba el passat de la epoca de Kutúzov que tambien te acercaban al metro.
Al final logre sacar algo de informacion referente a porque los de "escoda" son tan malos, y resulta que es porque cobran mucho menos que los de seat audi o VW...dicho por uno que estuvo en su dia trabajando para los de escoda esos...
Bueno que sepqais como bien dice Kazu, que los de Sestao y Lejona son suficientemente buenos, ergo alli habra que llevarlo.
 
kepa dijo:
Esta claro a dia de hoy qwue los de ortaSSa son una panda de diletantes y creidos. La ultima vez lo lleve a Lejona y me trataron muy bien y perfecto. Eso si, o te dejan en el metro mas cercano de la margen derecha, o te bajan hasta el puente colgante. Los de Sestao recuerdo cuando llevaba el passat de la epoca de Kutúzov que tambien te acercaban al metro.
Al final logre sacar algo de informacion referente a porque los de "escoda" son tan malos, y resulta que es porque cobran mucho menos que los de seat audi o VW...dicho por uno que estuvo en su dia trabajando para los de escoda esos...
Bueno que sepqais como bien dice Kazu, que los de Sestao y Lejona son suficientemente buenos, ergo alli habra que llevarlo.
Al no tener ya garantía, me he encontrado un taller muy bueno en urduliz, pero es bueno saberlo!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Ante todo buenas a todos dado que soy nuevo.

Me entregan mi octavia en una semana mas o menos y la verdad que me he quedado algo "preocupado" por los comentarios que he leido acerca del taller de Ortasa.

Yo mi coche lo he comprado en el concesionario Skoda de Logroño y el trato con el comercial perfecto, pero ahora me da miedo el dia que tenga q hacer la primera revision...
 
Porto dijo:
Ante todo buenas a todos dado que soy nuevo.

Me entregan mi octavia en una semana mas o menos y la verdad que me he quedado algo "preocupado" por los comentarios que he leido acerca del taller de Ortasa.

Yo mi coche lo he comprado en el concesionario Skoda de Logroño y el trato con el comercial perfecto, pero ahora me da miedo el dia que tenga q hacer la primera revision...
Todo depende de quien lo coja. Te puedo decir que igual fue mala suerte, pero coincidimos unos cuantos. Han pasado 6 meses y, tras atenderme el de Honda, ahora mi octavia vuelve a frenar bien.
6 meses con los frenos mal porque no me creían.
Siempre puedes probar y, si no te convence no llevarlo de nuevo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Agraz tsi dijo:
Que le pasaban a los frenos compi??
Te acuerdas de la campaña de ESP y ABS? Me devolvieron el octavia sin centralitas, que no lo usara en días de lluvia (en Bilbao en octubre). Me tire así hasta noviembre, que lo deje allí un dia. Y cuando fui a buscarlo, no frenaba, no habían purgado bien el sistema.... Y el coche estaba ya fuera del taller cuando fui a buscarlo!!!
Me lo devolvieron al día siguiente y en vez de frenar casi rozando, como todos, se hundía el pedal hasta el fondo, el abs no hacía acto de presencia y el ESP, (centralitas nuevas) digamos que hacía impredecible controlarlo. Y nada, después de quejarme a gente distinta del taller lo han "actualizado" y ahora, pues frena y el ESP algo hace . 6 meses de espera le llamo.
Estos son los linces que hacen distribución sin cambiar bombas de agua.... Luego el motor dice adiós porque no funciona la bomba como debe.

Si me mato, vengadme.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Cada vez q leo algo de Ortasa me pongo malo! Suerte q no te paso nada, me prece a mi q las revisiones mo van a ir a ellos.
 
¿Que alternativas tenemos los de Bizkaia para llevar el coche a las revisiones si tenemos mantenimiento gratuito durante x años? Es que da miedo llevarlo aquí.....
 
Porto dijo:
Creo que se comento alguno cerca de Gernika.
Si,igual fui yo,lo dije por si alguien ha pasado por ahi y es el conce de Seat,Audi,Volkswagen y Skoda de Muxika.Lo tengo a 2Km asi que para mi sería el ideal pero no tengo ninguna referencia concreta de ellos.
Depende de Ortasa en cuanto a ventas pero el taller es propio,cosa de la que me entere cuando estuve haciendo el "tour"de concesionarios para comprar el coche.

Saludos.
 
Alguien comentó el de seat en sestao y Volkswagen en leioa....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
RodolfoSan92 dijo:
Alguien comentó el de seat en sestao y Volkswagen en leioa....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Fui yo. He llevado el "escocia" y ambos funcionan para la marca....ergo alli ire este año que toca la revision de los treintamil
 
Muchas gracias a todos!!! Como vivo en Leioa, cuando me toque la revisión de los 30.000 me pasaré por la Wolkswagen a ver que me cuentan.