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Cuidado con Ortasa Taller

Por si interesa... ya próximo a los 30.000, y también preocupado por el tema de Ortasa, aunque el coche lo compre allí, hoy he parado a preguntar en Auvol Sestao y me han confirmado que son servicio oficial Skoda a todos los efectos.

Por cierto, iba a preguntar otra cosilla y se me pasó, a ver si me la podéis aclarar. Tengo 6 años de mantenimiento que venían incluidos en mi financiación. ¿Debo pagar algo en las revisiones, quizá las piezas, o va todo incluido?

Gracias y un saludo.
 
Rayback dijo:
Por si interesa... ya próximo a los 30.000, y también preocupado por el tema de Ortasa, aunque el coche lo compre allí, hoy he parado a preguntar en Auvol Sestao y me han confirmado que son servicio oficial Skoda a todos los efectos.

Por cierto, iba a preguntar otra cosilla y se me pasó, a ver si me la podéis aclarar. Tengo 6 años de mantenimiento que venían incluidos en mi financiación. ¿Debo pagar algo en las revisiones, quizá las piezas, o va todo incluido?

Gracias y un saludo.
No tienes que pagar nada salvo que te cambien algo que no este dentro del plan de mantenimiento para ese km o sea pieza de desgaste.

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Jota Gonzalez dijo:
No tienes que pagar nada salvo que te cambien algo que no este dentro del plan de mantenimiento para ese km o sea pieza de desgaste.

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Entendido. Gracias, Jota.
 
Jota Gonzalez dijo:
No tienes que pagar nada salvo que te cambien algo que no este dentro del plan de mantenimiento para ese km o sea pieza de desgaste.

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Lo importante es saber que cosas entran y cuales no en ese plan...¿donde se puede consultar?...se me antoja alguna bombilla leads o cualquier otra zarandaja...
 
kepa dijo:
Lo importante es saber que cosas entran y cuales no en ese plan...¿donde se puede consultar?...se me antoja alguna bombilla leads o cualquier otra zarandaja...
En la web de Skoda se puede ver el plan de mantenimiento.

A los 2 años o 30 mil km es aceite y filtro de aceite y el de polen.

A los 3 años o 45 mil km es liquido de frenos y valvulina del haldex.

A los 4 años o 60 mil km lo mismo que la primera mas aceite del Dsg y bujias si es gasolina.

Asi que todo lo que cambies y no este dentro del plan lo pagas ruedas,escobillas,pastillas de freno,filtro de aire,bombillas...

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Volvemos a las andadas. En mi taller de confianza me han cambiado los amortiguadores y se han encontrado las clemas del abs desconectadas o sueltas.
Otro aplauso más para ortasa!!!
20374a0808fb2b78d69f105ebc93d235.jpg


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No lo veo posible eso.

tendrías el chivato encendido y pitando por fallo del ABS

Apuesto un Sugus a que es el sensor de las pastillas de freno, el conector del sensor Hall del ABS de memoria me suena que es diferente a ese

has cambiado las pastillas alguna vez? en dónde?
 
zx10 dijo:
No lo veo posible eso.

tendrías el chivato encendido y pitando por fallo del ABS

Apuesto un Sugus a que es el sensor de las pastillas de freno, el conector del sensor Hall del ABS de memoria me suena que es diferente a ese

has cambiado las pastillas alguna vez? en dónde?
El testigo del abs no se enciende ni cuando freno de emergencia...
Las cambie en Ortasa! Ahora en unos cuantos km tocará de nuevo

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RodolfoSan92 dijo:
El testigo del abs no se enciende ni cuando freno de emergencia...
Las cambie en Ortasa! Ahora en unos cuantos km tocará de nuevo

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El testigo de ABS no se enciende cuando haces una frenada de emergencia, solo cuando tiene una anomalía.
Me suena mas a que te montaron unas pastillas sin testigo de desgaste y puentearon el cable.
El cable del sensor de revoluciones del ABS es el otro ramal del cable que se ve en el fondo que va hacia atrás de la rueda.
El conector del sensor del ABS tiene la pestaña en el lado estrecho

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zx10 dijo:
El testigo de ABS no se enciende cuando haces una frenada de emergencia, solo cuando tiene una anomalía.
Me suena mas a que te montaron unas pastillas sin testigo de desgaste y puentearon el cable.
El cable del sensor de revoluciones del ABS es el otro ramal del cable que se ve en el fondo que va hacia atrás de la rueda.
El conector del sensor del ABS tiene la pestaña en el lado estrecho

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Los últimos 2/3 años antes del cambio de centralita se encendía.... Gracias por la info

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Bueno pues os cuento como quedó el tema mio el cual explicaba más arriba, paneles marcados en el interior, me cambiaron el de atrás que estaba fatal y repararon malamente el delantero. Vamos una chapuza total. Otro que no volverá por allí, prefiero pagar a auvol algo mas

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