This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Caravanistas y remolcadores con nuestros Octavias.

Hola,
Adjunto la ficha. El MMMR es de 1500 kg...
66e9ccf9916e46d9db3a948e3bba1e98.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Darth Maül dijo:
Hola,
Adjunto la ficha. El MMMR es de 1500 kg...
66e9ccf9916e46d9db3a948e3bba1e98.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1500 si pero ten en cuenta que las caravanas siempre llevan mas peso, entre lo que le metemos y que a veces segun los años que tengan la ficha no coincide con su peso real. Date un margen de kg por si acaso


O3 TDI 150cv Style
 
Si, un 20% decís no?? O sea, apurando mucho 1200 kg no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Darth Maül dijo:
Si, un 20% decís no?? O sea, apurando mucho 1200 kg no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aproximadamente si, teniendo en cuenta las cosas que meteras en la caravana. Las cosas pesadas que pongas en la caravana ponlas sobre el eje, ni delante ni atras, asi ganas estabilidad


O3 TDI 150cv Style
 
Buenas,
Pués hoy ha sido el día que hemos visitado el salón del Caravaning, y hemos visto Una Acroos de 750 kg y tres ambientes a precio muy razonable que da el pego. También una Sterckeman y sobretodo una Weinsberg que nos han encantado, pero estas sobre 1150 kg.... En fin, hay que mirar mucho todavía.
Gracias por la ayuda!
 
Darth Maül dijo:
Buenas,
Pués hoy ha sido el día que hemos visitado el salón del Caravaning, y hemos visto Una Acroos de 750 kg y tres ambientes a precio muy razonable que da el pego. También una Sterckeman y sobretodo una Weinsberg que nos han encantado, pero estas sobre 1150 kg.... En fin, hay que mirar mucho todavía.
Gracias por la ayuda!

Que tal de precios, habéis ido a la feria que anunciaban por las teles en Barcelona?
Yo empezaré probando por alquilar....a ver que tal
 
Payasodiablo dijo:
Que tal de precios, habéis ido a la feria que anunciaban por las teles en Barcelona?
Yo empezaré probando por alquilar....a ver que tal

Si, la de Barcelona. Precios, las que digo se mueven entre 14 y 18.000€. De todas formas estoy empiezando a mirar y esto va para largo. Lo más probable es que acabe con una de ocasión. Alquilar lo he mirado, pero al mismo precio que los Bungalows... acabaré seguro en uno...
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo ganas de ir algun año a esa feria a ver si me encarta, yo te aconsejo que si es la primera vez que vais a tener caravana que busqueis algo de segunda mano, el mercado de segunda mano es muy grande y hay mucho donde elegir, ademas el valor que le vas a perder es rudiculo y a veces si pillas una a buen precio hasta le ganas dinero al venderla, le paso a mi hermano con una de laaeca Adria. La Across se ven muchas ahora y estan a buen precio pero si quieres calidad hablan muy bien de las alemanas tipo Knaus o Sterkeman. Lo mas importante es que se adapte a tus necesidades sobre todo, de nada vale bonito y barato si despues no te resulta practica
Suerte con la compra y cuando la tengas pon unas fotillos!


O3 TDI 150cv Style
 
Os pongo unas fotillos del caracol que compre anyes del verano para iniciarnos en el mundo, mi hermano fue el responsable en comerme la cabeza para que la comprase porque conocia quien la vendia que era amigo suyo y la habia cuidado mucho y le ha hecho buen mantenimiento tanto por fuera como por dentro, ni una humedad ni nada roto, todo original menos el arcon que se lo cambiaron. Es una roller aloha del año 87

5d972fd321e40d40baa1613e2d6785b1.jpg

118d72ba4b3d2632014eb9683dbf8c54.jpg

bb6f33352cc09b7f47901d6cd79d28cc.jpg



O3 TDI 150cv Style
 
Samuts1984 dijo:
Os pongo unas fotillos del caracol que compre anyes del verano para iniciarnos en el mundo, mi hermano fue el responsable en comerme la cabeza para que la comprase porque conocia quien la vendia que era amigo suyo y la habia cuidado mucho y le ha hecho buen mantenimiento tanto por fuera como por dentro, ni una humedad ni nada roto, todo original menos el arcon que se lo cambiaron. Es una roller aloha del año 87

5d972fd321e40d40baa1613e2d6785b1.jpg

118d72ba4b3d2632014eb9683dbf8c54.jpg

bb6f33352cc09b7f47901d6cd79d28cc.jpg



O3 TDI 150cv Style


Parecida a la caravana que tuvo mi padre allá por el año 86. Era una Moncayo.
 
Samuts1984 dijo:
Yo tengo ganas de ir algun año a esa feria a ver si me encarta, yo te aconsejo que si es la primera vez que vais a tener caravana que busqueis algo de segunda mano, el mercado de segunda mano es muy grande y hay mucho donde elegir, ademas el valor que le vas a perder es rudiculo y a veces si pillas una a buen precio hasta le ganas dinero al venderla, le paso a mi hermano con una de laaeca Adria. La Across se ven muchas ahora y estan a buen precio pero si quieres calidad hablan muy bien de las alemanas tipo Knaus o Sterkeman. Lo mas importante es que se adapte a tus necesidades sobre todo, de nada vale bonito y barato si despues no te resulta practica
Suerte con la compra y cuando la tengas pon unas fotillos!


O3 TDI 150cv Style

Nuestra idea es al menos alquilar para ver nuestra adaptación.
Un conocido mio me dice que si teniendo hijos le gusta al peque ya ni la suelto jajajjaja.
A ver que pasa
Primero que llegue el coche, suavizar lo y aprovechando que ya viene con gancho pues probar para el año
 
Samuts1984 dijo:
Os pongo unas fotillos del caracol que compre anyes del verano para iniciarnos en el mundo, mi hermano fue el responsable en comerme la cabeza para que la comprase porque conocia quien la vendia que era amigo suyo y la habia cuidado mucho y le ha hecho buen mantenimiento tanto por fuera como por dentro, ni una humedad ni nada roto, todo original menos el arcon que se lo cambiaron. Es una roller aloha del año 87

5d972fd321e40d40baa1613e2d6785b1.jpg

118d72ba4b3d2632014eb9683dbf8c54.jpg

bb6f33352cc09b7f47901d6cd79d28cc.jpg



O3 TDI 150cv Style


Enviado con Tapatalk
 
Payasodiablo dijo:
Nuestra idea es al menos alquilar para ver nuestra adaptación.
Un conocido mio me dice que si teniendo hijos le gusta al peque ya ni la suelto jajajjaja.
A ver que pasa
Primero que llegue el coche, suavizar lo y aprovechando que ya viene con gancho pues probar para el año

Mi hija tiene 4 años, cuando tenia un año empece a llevarla de camping pero en tienda de campaña y le ENCANTA, imaginate con la caravana como esta, el primer dia que enganchamos y empezamos el camino nada mas preguntaba que donde estaba la caravana jajajajaja
Si tienes hijos seguro les gusta, no es solo por la caravana es por el ambiente de salir de camping y estar al aire libre, despues crecen un poco como los de mi hermano y empiezan a hacer amigos y se van porai por el camping con las bicis y esas cosas


O3 TDI 150cv Style
 
Hola a todos, este es mi primer post, como no he visto un hilo de presentaciónes, me inauguro con la foto de mi octavia y la caravana.
4aa8755a8205d0043a1bc0037e28d2d1.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
czrr dijo:
Hola a todos, este es mi primer post, como no he visto un hilo de presentaciónes, me inauguro con la foto de mi octavia y la caravana.
4aa8755a8205d0043a1bc0037e28d2d1.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
¡¡Joder..., en blanco..., QUE BONITO...!!

Enviado con Tapatalk
 
czrr dijo:
Hola a todos, este es mi primer post, como no he visto un hilo de presentaciónes, me inauguro con la foto de mi octavia y la caravana.
4aa8755a8205d0043a1bc0037e28d2d1.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Bienvenido!


O3 TDI 150cv Style
 
Si nos contais un poco sobre vuestro conjunto y su comportamiento seria genial asi aprendemos un poco todos de todos, a mi al menos me ha servido de mucho algunos consejos y experiencias de otros compañeros. Por supuesto cualquier duda si teneis claro


O3 TDI 150cv Style
 
Buenas,
Tengo una consulta. El primer paso es ponerle el enganche al Octi. Tengo claro que no lo quiero fijo, y a partir de ahí tengo las opciones de extraerlo completamente, ocultarlo manualmente o electrónicamente por lo que he visto. Las consultas que hago son: Vale la pena gastar más dinero en una ocultable respecto a una extraible? Y lo más importante. Recomendáis ir al concesionario o puedo ir a cualquier lugar, al más barato.... porqué entiendo que habrá que reprogramar el tema de los sensores de aparcamiento cuando enganche la caravana, no?

Gracias!!