This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

activo Movea 2017

el g-tech sale rentable si lo usas con gas y lo puedes recargar cerca de donde vivas o tengas una vivienda unifamiliar con gas natural que se puede instalar un punto de recarga gnc el aparato creo que sale por unos 500 euros + lo que cobre gas natural por instalarlo he leido que en 25000 km esta amortizado (no encuentro el lugar) ,si no sale como cualquier gasolina (teniendo en cuenta que recomiendan gasolina de 98)

informacion : http://www.cumbrerehabilitacion.com...stro-de-GNC--GASMOCION-ere2-2015-fenercom.pdf
 
No se de donde sacaste la info pero la mayoria de coches de Glp o Gnc recomiendan 95.

Y eso de que a los 25 mil km sale rentable lo dudo porque aunque cuesta la mitad que la 95 su autonomia no es nada del otro mundo.Usando solo Gnc o Glp unos 400km

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
zx10 dijo:
Pues no mucho.
De dónde sale la electricidad para cargarlos? Si no quieres nucleares..solo queda quemar gas o carbón, pues las renovables no dan.
De dónde salen los minerales de las baterías y de los motores? Pues de países no precidamente muy preocupados por el medio ambiente en las enormes explotaciones mineras.

Dónde se reciclan las enormes cantidades de baterías gastadas y como se realiza el proceso?
Lo mandamos a Africa e India como los móviles y que se busquen la vida ellos..

La contaminación del parque movil en las ciudades modernas es un % bastante pequeño comparado con las empresas y los transportes pesados como los barcos.

Queda un trecho largo para el tema, y un electrico puro no lo veo.

Un eléctrico de pila de combustible de hidrógeno que genere su propia electricidad quizás

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Ya se mejorará todo hombre, está claro que ahora mismo no está muy bien el tema. La electricidad..... no se porque a los gañanes de gobernantes que tenemos les dio por parar la inversión en renovables, en Alemania tienen un % bastante alto de electricidad generada por renovables y nuestro país tiene mejores condiciones para conseguir energía con ellas, peeeeero España es asina.

También acabará llegando la fisión nuclear, algo ya han conseguido, ahora sólo hay que mejorarlo como las baterías de los coches jejeje.

De donde se saca el petróleo y cuanto se contamina en transformarlo en combustible?? Aquí ya contaminas 3 veces, primero para conseguirlo, segundo para transformarlo y tercero al consumirlo.

El reciclaje de baterías también se acabará regulando por ley cuando se empiecen a vender más coches, eso tenlo por seguro.

Pero tienes razón, el mayor foco de contaminación no son los coches sino las empresas, aunque toda mejora es bien recibida.

Y lo de los eléctricos a mi tampoco me acaban de convencer pero por las eléctricas, al final la luz se acabará poniendo a precio de oro y acabaremos gastando lo mismo o más por kilómetro. Estoy seguro de que hay mucho mejores opciones que ni conocemos (patentes compradas y guardadas a buen recaudo) pero que a las empresas no les interesa ponerlas en práctica porque los beneficios no serían tan altos. Petroleras y eléctricas..... pura mafia, pero o nos montamos nosotros nuestro propio coche o a pasar por el aro, no queda otra.
 
viene en el tapon de la gasolina te pone primero 98 y luego 95 es el orden de preferencia me dijeron ya que el gas tiene un poder de lubricacion muy debil , menos de 400 km justo cuando lo compre habia un hombre que se le habian dado hace 3 semanas y en su dia a dia conduciendo por Alcorcon y algo de autovia 310 km , ese precio de amortizacion es usando solo gas teniendo cerca una gasolinera gnc
 
lo bueno es que con no llenarle de gas puedes usarlo con gasolina siempre , no hay problema , yo fui a comprarme un fabia combi 1.0 tsi y sali con un octavia g-tech por 1000 euros mas , no hay color , cuando pueda usare gas y si no me hubiera comprado el gasolina de igual forma , ademas del movea que aprovecho para deciros que he tenido suerte y me lo han concedido , skoda te descuenta otros 2100 euros son 4600 euros menos un descuentazo (sin contar financiera y demas)
 
n4ndo dijo:
lo bueno es que con no llenarle de gas puedes usarlo con gasolina siempre , no hay problema , yo fui a comprarme un fabia combi 1.0 tsi y sali con un octavia g-tech por 1000 euros mas , no hay color , cuando pueda usare gas y si no me hubiera comprado el gasolina de igual forma , ademas del movea que aprovecho para deciros que he tenido suerte y me lo han concedido , skoda te descuenta otros 2100 euros son 4600 euros menos un descuentazo (sin contar financiera y demas)
N4ndo, ya te han confirmado el plan movea?, como?, te avisan a ti o al conce?
Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
n4ndo dijo:
lo bueno es que con no llenarle de gas puedes usarlo con gasolina siempre , no hay problema , yo fui a comprarme un fabia combi 1.0 tsi y sali con un octavia g-tech por 1000 euros mas , no hay color , cuando pueda usare gas y si no me hubiera comprado el gasolina de igual forma , ademas del movea que aprovecho para deciros que he tenido suerte y me lo han concedido , skoda te descuenta otros 2100 euros son 4600 euros menos un descuentazo (sin contar financiera y demas)
y de esa ayuda¿cuanto tienes que devolver?porque te recuerdo que al igual que con el plan pive hay que declarar esa ayuda y devolver una parte proporcional de la misma

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
y de esa ayuda¿cuanto tienes que devolver?porque te recuerdo que al igual que con el plan pive hay que declarar esa ayuda y devolver una parte proporcional de la misma

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso ya lo tengo en cuenta , pero son 2500 euros menos para financiar con un interés que no voy a pagar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk