This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

activo Movea 2017

Que fácil es quejarse...tardó tanto en salir porque no había presupuestos del Estado y por tanto no había dinero para llevarlo a cabo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Y que eléctrico compraríais??? Que no estoy muy puesto en el tema.... La verdad que 6250€ de ayuda es para pensárselo....
 
zx10 dijo:
Que fácil es quejarse...tardó tanto en salir porque no había presupuestos del Estado y por tanto no había dinero para llevarlo a cabo
es simple yo si no tengo dinero no compro , que lo lancen cuando tengan el dinero
 
n4ndo dijo:
es simple yo si no tengo dinero no compro , que lo lancen cuando tengan el dinero
Es simple si tengo que esperar una ayuda para comprar un coche es que no puedo permitimerlo y por la tanto no compro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
csrfrz dijo:
Y que eléctrico compraríais??? Que no estoy muy puesto en el tema.... La verdad que 6250€ de ayuda es para pensárselo....
Ninguno.Mientras no sean mas bonitos,ofrezcan mas autonomia y sobre todo tengamos puntos de recarga aunque sean de pago

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Siempre hay gente que lo va a querer, que se crea que asi hace de este mundo un lugar mejor y bla bla bla... Con lo que se saque se pueden comprar chuches para nuestros automoviles :D
 
Comander_Coco dijo:
Siempre hay gente que lo va a querer, que se crea que asi hace de este mundo un lugar mejor y bla bla bla... Con lo que se saque se pueden comprar chuches para nuestros automoviles :D
Hombre, no vas a negar que cambiar todos los vehículos por eléctricos no iba a suponer un buen beneficio para el medio ambiente.....??
 
Por supuesto, pero eso no se hace de un dia para otro, tampoco hay infraestructura para ello hoy en dia y por lo menos para mi no es rentable ni puedo tenerlo. Donde lo cargo?? En mi garaje no hay enchufe ni en la mayoria de gasolineras... Asi que no es una opcion para mi ni para muchos hasta que puedan ser recargados y por supuesto tengan autonomías aceptables. Asi pues por ahora y creo que por mucho tiempo me quedo con mi caldereta
 
csrfrz dijo:
Hombre, no vas a negar que cambiar todos los vehículos por eléctricos no iba a suponer un buen beneficio para el medio ambiente.....??
Pues no mucho.
De dónde sale la electricidad para cargarlos? Si no quieres nucleares..solo queda quemar gas o carbón, pues las renovables no dan.
De dónde salen los minerales de las baterías y de los motores? Pues de países no precidamente muy preocupados por el medio ambiente en las enormes explotaciones mineras.

Dónde se reciclan las enormes cantidades de baterías gastadas y como se realiza el proceso?
Lo mandamos a Africa e India como los móviles y que se busquen la vida ellos..

La contaminación del parque movil en las ciudades modernas es un % bastante pequeño comparado con las empresas y los transportes pesados como los barcos.

Queda un trecho largo para el tema, y un electrico puro no lo veo.

Un eléctrico de pila de combustible de hidrógeno que genere su propia electricidad quizás

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Technocs dijo:
La mejor opción un G-Tec a gnc

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La verdad que probé uno a gas ( no se que tipo) hace ya años en Argentina con la bombona en el maletero y me sorprendió ya de aquella, y creo que hace 16-17años.
El cambio de un combustible a otro era bastante perceptible, supongo que el sistema sería super rústico.
Pero después andando, solo perdía un poco de bajos, pero el coste y el consumo era muy bueno

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
pero si dicen que dentro de poco se acaba el mundo....... ajajjajaa, todos los coches eléctricos, por suerte, yo no creo que lo veamos ni nosotros ni nuestros hijos,