This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Resultados de búsqueda

  1. drdiez

    Imprevistos eléctricos... O la mierda de las batidoras con ruedas

    Paseando por Facebook me he topado con un interesante artículo: https://crashoil.blogspot.com/2018/12/el-coche-electrico-ante-los-eventos.html?m=1 Resumiendo... Si en un megaatasco con frio como el de la A6 este pasado invierno se quedasen "atascados" miles de coches eléctricos... Como cojones...
  2. drdiez

    Cursos de conducción del RACC

    A ver si alguien me puede echar una mano. He pedido a los Reyes Magos un curso de conducción, el caso es que estoy entre los del RACC (Nivel avanzado) y los de Fastparcmotor pero no me decido entre cual de los dos hacer, alguien ha hecho alguno de los dos? Ya si hubiese hecho los dos sería la...
  3. drdiez

    Barras Thule Wingbar... cómo coj*nes las centro?

    Bueno, pues el caso es que me he agenciado unas wingbar con el adaptardor 757. Al ponerlas no veo la manera de que queden centradas y que no queden cada una por su lado, llevan la guía esa numerada interior pero eso a la que empiezas a apretar de un lado o del otro pues me acaba no sirviendo...
  4. drdiez

    Estamos de aniversario!!

    Hoy hace 20 años de la puesta en marcha de la producción de nuestro querido Skoda Octavia!! http://comunicacion.skoda.es/actualidad/notas-de-prensa/el-352-koda-octavia-cumple-20-anos__427-429-c-45402__.html
  5. drdiez

    Skoda experimenta con un guante "smart" para mejorar su logística

    La verdad es que la única vez que necesité de algo serio por su parte (Una puerta destrozada por culpa de mirar un cul... casi como el de la canción de Estopa :cool:) fue un auténtico desastre, fue cerca de un mes sin coche (Estaba abierta por arriba y por abajo y entraba agua) para que se...